Mar77 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Papa Oso (44), gmanao2 (37), YaGuaR (26), joser10 (31), carlosbcn (39), berlingohdi (39), Francesco90 (21), juanma-08 (29), claverias23 (26), Markus2000 (40), araabril (40), jlin (30), pussywalker (42), eve_canarias (35), Abollao (29), JOCOM (47), Dane (20) Tod@s ell@s hoy celebran su cunpleaños y no estaría de mas unos cuantos de estos,no? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ....auqneuea cambio no estaría tampoco mal unas de estas... Sobre todo quería felicitar a "Berlingohdi" Feliz Cumpleaños a tod@s!! Responder
susopampin Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Responder
berlingohdi Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Muchisimas gracias Mar haber cuando te vienes para el norte y hechamos unas birras pintxos y lo que haga falta y gracias a Susopampin tambien y Felicidades a todos los que cumplen años hoy tambien junto a mi S2 Responder
eve_can Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 (editado) muchas gracias...aunque yo estoy, digamos que algo lejos...en la isla de Gran Canaria. Saludos a todos! Editado 12 de Agosto del 2011 por eve_canarias Responder
Serjio Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Felicidades a todos!!! En especial al compañero de la zona b6/b7 eve_canarias y al compañero de charlas berlingohdi. Que paséis un buen día con la gente que apreciáis..... y el año que viene mas!! Responder
Tepica Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 MUCHASSSSS FELICIDADES A TODOSSSS :flwrs: :flwrs: :flwrs: Responder
Dr. House Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 FELICIDADESSSS .... Sobre todo a Papá Oso ... al que ví muy muy de refilón en mi primera BBQ catalana ... pero que parece buen chaval Responder
Mar77 Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Muchisimas gracias Mar haber cuando te vienes para el norte y hechamos unas birras pintxos y lo que haga falta y gracias a Susopampin tambien y Felicidades a todos los que cumplen años hoy tambien junto a mi S2 Apuntado en mi agenda queda: Ir al Norte a echar "lo que haga falta" con el "Berlingohdi!!! Qué mal suena esto,no?? Un saludoo!! Responder
eve_can Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Felicidades a todos!!! En especial al compañero de la zona b6/b7 eve_canarias y al compañero de charlas berlingohdi. Que paséis un buen día con la gente que apreciáis..... y el año que viene mas!! Eh!!! gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.