ruben07 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 hola me he comprado un s8 del 99 y cada vez que le doy un apreton me da un olor a gasolina quisiera saber si a alguien le ha pasado y que podria ser un saludo Responder
Brand_New Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Posiblemente tengas alguna pequeña fisura en un tubo de gasolina, y al aumentar el caudal cuando le das un "apretón", pierde un poco. Sea lo que sea lo que provoque este olor a gasolina, si no localizas tú mismo el origen, llévalo cuanto antes a un taller para que te lo miren. Una fuga de gasolina encima de los escapes o en zonas muy calientes puede provocar un incendio del motor con mucha facilidad. Responder
ruben07 Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 vale gracias si lo se me he imaginado que era eso pero por si las moscas era otra cosa un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.