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Hola que tal, pues ya tenia ganas de hacer la REpresentacion de mi nuevo S6 reconvertido a RS6 como no.Segun el dueño me comenta , a este coche se le hizo una repo a 400 cv , pero bueno,no se yo,de todas maneras con 350cv ya tira muchisimo.

 

Hoy lo acabo de sacar del taller de chapa y pintura despues de a ver pasado 2 meses mas menos entre dicho taller y el de mecanica.

 

El como lo he adquirido , fue una sorpresa,que ya os ire contando.....

 

este es:

 

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a que las llantas se os hacen familiares,jijiji , pues si este tambien venia con las mismas llantas de mi A6

 

y gracias a juanjo,quattro por sus molduras de las puertas que son las que llevo puestas, las mias de S6 se las cambie a pelo, (já , que morro),ijijiji, no en serio, a el le hacian falta las mias y a mi las suyas ya que las de S6 no quedaba muy bien con las taloneras RS6

 

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Como veis en las fotos, la trasera sigue siendo de S6 hasta nuevo aviso,jijiji, y le falta el embellecedor de la rejilla del paragolpes, aunque ahora que lo veo en negro, no se yo si poner las 2 en negro????, tiene que quedar muy bien


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COCHE ACCIDENTADO

 

Este coche, lo compre asi, tuvo un golpe contra un murete de piedra,al parecer poca cosa, aunque aun no sabia donde me habia metido :conf: .

 

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estas sin el paragolpes para ver mejor los daños;

 

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Editado por TRACKER_A6
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TRANSLADO A MI GUARIDA,JIJIJI

 

estas fotos anteriores son en el conce,donde lo llevo el exdueño, y despues de ver el presupuesto de 13.000 eur que me dieron, decidi logicamente sacarlo de halli a toda prisa y llevarlo a mi taller de confienza.

 

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ya esta mas cerquita de mi casa, y lo puedo ir a visitar todos los dias :flwrs:

 

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algunas fotillos del interior, como podeis ver , con los airbag ya recortados, puesto que molestaban mucho

 

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y como no, la bestiaaaaa

 

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Editado por TRACKER_A6
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LAS REPARACIONES DE MECANICA

 

Empezamos con las reparaciones y a ver realmente el daño ocasionado:

 

Lo primero,una vez visto los daños es ir pidiendo las piezas,como el frente de fibra y los radiadores.

 

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y empezamos a desmontar

 

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Hasta aqui, parece todo muy bonito, NO?¿?, pues una vez llegados a este punto empieza a complicarse mas la cosa.

 

Resulta que por el impacto el motor fue desplazado hacia detras, causando la rotura de todos los tacos motor (que se suman al presupuesto)

 

tambien tenemos alguna polea rota,sin contar otra correa y el ventilador interior, (seguimos sumando pijadas)

 

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ahora viene lo bueno, una vez reparada la mecanica, resulta que uno de los brazos donde apoya el motor esta desplazado, asi que con mucho ingenio y maña, tenemos que volverlo a enderezar.

 

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Buenas noticias, PRUEBA SUPERADA, el motor posa bien en sus soportes :notworthy: :notworthy: :notworthy:

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COMPRAS NECESARIAS:

 

Despues de hablar con toni y golfhino, que me pusieron en contacto con un señor que despiezaba su RS6, empeze a comprar de todo y mas,jijiji

 

empezando por las taloneras, paragolpes y las molduras de las taloneras con el logo RS6

 

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e incluso el marcador, aunque sin circuiteria ya que estaba achicharrada.

 

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tambien compre mas cosas en SAN EBAY.DE.

 

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REPARACION DEL INTERIOR

 

una vez que ya tenemos todo, nos ponemos manos a la obra:

 

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para poder desmontar el salpicadero, sale mucho mas facil de lo que me esperaba. Tenemos que quitar el volante, y quitar la tapa de fusibles y la del acompañante, dando por echo que ya hemos quitado el mueble de doble din , la guantera y la tapa de debajo del volante.

 

Soltamos 3 tornillos donde se encuentran los fusibles y otros 3 al otro lado del acompañante, y 4 mas que se ven al sacar el mueble doble din y tiramos hacia nosotros

 

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Para montar la misma jugada pero apretando los tornillos,jiijijiji

 

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una vez montado todo , es innevitable que nos sobre algun tornillojijijiji :laugh: espero que no se me suelte el volante en marcha,jijiji

 

Y ya tenemos el interior casi terminado

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unas fotillos de como estaba entonces el coche:

 

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La escoba es para darle mas potencia,ijjijiji, se rompio el amortiguador que sujeta el capo :laugh:

 

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y para ahorrarme pasta en la carroceria empece a desmontar las aletas y taloneras originales, (lo que hay que hacer para ahorrarse 2 duros)

 

otra vez de vuelta en chapa y pintura

 

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Y hasta dia de hoy:

 

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Pero esto no ha terminada, "parece que no me conoceis,jijiji" :laugh: Falta :

 

-Konforblinker

-sensor de luz

-instalacion de la SML

-Parktronic delantero

-ETC ETC.........

 

un saludo y espero que os halla gustado este foto reportaje que ademas de ser interesante es muy didactico,jejej :clap1:

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