juakoman Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 OLE!! No me quedan palabras claro! Responder
woff Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 joer tio no puedo ver las fotos pero que lo disfrutes y me considero envidioso sano como muchos aunque no lo digan disfrutalo :clap1: Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 enhorabuena por el trabajo :clap1: pero sobre todo por el arrojo y la decisión de darle vida de nuevo a este S6. ser, será parecido al que tenias antes, pero solo en estética, porque menuda máquina llevas ahora. saludos, disfrútalo y gracias por el reportaje y comentarios Responder
TRACKER_A6 Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Enhorabuena :clap1: Esto si que es un Audi de verdad Y por cierto,se ve que tu no te cansas ye. Enhorabuena y que disfrutas de tu nuevo coche mucha gracias, bueno, no te creas si ando cansado, por que me ha surgido esta oportunidad, pero como ya tengo claro lo que le voy a hacer y poner al coche, pues terminare rapido , ademas voy a tiro echo. Te has comprado un S6??? jod** si es igual que el 1.8t, no?? Lo has vendido o lo sigues teniendo?? Bueno enhorabuena por el pepino!! Haber cuando lo vemos en persona!!! Si, lo pille camino de desguace como quien dice, el A6 1.8t lo sigo teniendo despues de las horas y el dinero invertido estoy yo como para venderlo,jeje. Lo que seguramente haga es quitar el BMW740.que ya esta viejito. un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Muchas gracias juakoman,woff siento que no puedas ver las fotos. enhorabuena por el trabajo :clap1: pero sobre todo por el arrojo y la decisión de darle vida de nuevo a este S6. ser, será parecido al que tenias antes, pero solo en estética, porque menuda máquina llevas ahora. saludos, disfrútalo y gracias por el reportaje y comentarios gracias davis130FR, me alegro que te guste el coche y el foto reportaje, la verdad es que el otro parece mas gordo aun, pero solo hay que escuchar uno y luego el OTRO, A6 raaaann raaannn raaannn el S6 BROOOOMM BROMMM BROOOOMMM BROOOOMM JEEJJEE UN SALUDO Responder
TRACKER_A6 Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 a por cierto, sabeis cuanto tarde en montar y desmontar el interior¿?¿.............menos de una tarde, se nota que estos años de montar y desmontar el A6 han dado sus frutos,jijiji Responder
Arrows Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Independientemente de las maravillas que te diria del coche, tan solo te dire que admiro a la gente como tu, con paciencia, habilidad, sangre fria, animo, teson, esperanza y ganas.......cuando veo este tipo de hilos, para mi el coche pasa a ser secundario y admiro al dueño por encima de todo. Suerte, y que salga bueno, que bonito ya es.... :drooling: Responder
sinux Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Bueno Galder ya era hora me gusta mucho como te ha quedado pero tenia mas de lo que me pensaba pero bueno todo tiene arreglo ahora a gozar menudo pepino haber si lo veo pronto en persona suerte y a disfrutarlo Responder
-=Poyo=- Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Toda una jolla traker!!!! que jodienda, me deje el portatil y no vi tu mensaje y no te pude llamar para quedar :@, me hubiera gustado mucho ver esa makina!!! Un saludo y reitero lo dicho... ERES MI DIOS!!! jejeje Responder
zafiro76 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Perdona mi ignorancia, pero creia que el s6 era atmosferico lo digo por la repro.... . Una pregunta ¿a como se cotizan las dos toneladas de S6 siniestrado? Responder
wizard1000 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 A los atmosféricos también se le hacen repros,.......... La diferencia es k tan solo le sacan 40cv y si tuviera turbo le sacariam 60 o 80cv Menuda makina te has agenciado, al final tanto dar te la chapa dio frutos..... Vrummmmmmmmmmm Responder
maikelsport Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Felicidades tracker, esta muy bonito ese s6 y me imagino que con la mano que tienes lo iras dejando mejor aun, el unico pero a mi modo de ver que le podria sacar a simple vista son las llantas no le cuadran mucho, creo que unas audi exclusive le irian al pelo. Uploaded with ImageShack.us Responder
guay Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 jod**rrrrr Gader eres un autentico CRACK,lo veremos insitu y que lo disfrutes,un saludo Responder
a34323 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Ni cambio de motor del 1.8 al nuevo ni leches... lo mejor del nuevo es que ahora sabrás lo bueno que es la tracción quattro...y si encima sumas todos los extras: 400 burros, asientos recaro,.... tú el 1.8 lo dejarás solo para andar por el pueblo...y si no ya verás!!! jijijiji. Un abrazo y a ver si lo veo en persona! Emilio Responder
herodes Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Impresionante trabajo, enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.