TRACKER_A6 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 muy guapo Galder , como te envidio :drool: :drool: que bien le quedan mis molduras en los bajos de las puertas :lol2: saludos crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 esto es todo por ahora,jejejeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 muy guapo Galder , como te envidio :drool: :drool: que bien le quedan mis molduras en los bajos de las puertas :lol2: saludos crack jejeje, gracias juanjo,si ,si quedan bien,jijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Esta guapisimo tracker, que envidia :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 TRACKER si no es indiscrecion, para que quieres dos coches "iguales" (entre comillas, pq no son iguales, pero en sí, es el mismo coche)??? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 (editado) TRACKER si no es indiscrecion, para que quieres dos coches "iguales" (entre comillas, pq no son iguales, pero en sí, es el mismo coche)??? saludos pues es, como quien tiene un M3 para fines de semana y un GOLF para diario. con la diferencia que cuando viene mi padre de fuera del pais, le cedo el S6 para poder andar el tiempo que este en españa, ya que mi padre un coche de menos de 250cv no quiere ni ver. (no sabe nada ) p.d: el S6 fue un accidente (y nunca mejor dicho) no estaba prevista su llegada, pero me lo dejaron practicamente regalado, creo que lo comento en las primeras hojas Editado 17 de Octubre del 2011 por TRACKER_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Muy guapo, me encanta, y la historia mas. Yo creo que no ha podido caer en mejores manos. Eso si, el que no pilote del tema se piensa que es el mismo coche. Jejeje. Venga, saludos y enhorabuena por el V8, ahora si llevas un pepino! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 guau, yo cuando sea grande quiero tener un RS6, de momento me conformos con mi 2.4 y mis 174 cv mas que razonables, enhorabuena chaval..... espera que me limpio las babas que me caen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Fino fino, socio, me encanta, a ver si te animas y nos vemos en Navidad... eh? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 (editado) TRACKER si no es indiscrecion, para que quieres dos coches "iguales" (entre comillas, pq no son iguales, pero en sí, es el mismo coche)??? saludos pues es, como quien tiene un M3 para fines de semana y un GOLF para diario. con la diferencia que cuando viene mi padre de fuera del pais, le cedo el S6 para poder andar el tiempo que este en españa, ya que mi padre un coche de menos de 250cv no quiere ni ver. (no sabe nada ) p.d: el S6 fue un accidente (y nunca mejor dicho) no estaba prevista su llegada, pero me lo dejaron practicamente regalado, creo que lo comento en las primeras hojas si yo te llevo siguiendo el otro post del a6 desde que lo abriste!!! y ha sido espectacular el cambio, de hecho si pones los dos juntos (el a6 y el s6) no sabriamos diferenciarlos :clap1: :clap1: FOTO DE LOS DOS JUNTOS YAAAAA!! te doy la enhorabuena por los dos trabajos en los dos coches pero el ejemplo que me has dado no me vale, pq un M3 y un GOLF son diferentes. En tu caso habrá gente que piense que usas el mismo coche a diario que los fines de semana un saludo Editado 18 de Octubre del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Pues si que te ha quedado bien..a ver si hacemos una mini-kedada y lo veo que ya tengo ganas. Cuidate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 muuuu guapoooooooo, y el sonido brubrubrubrubrubrummmmmmmmmmmmmmmm..... confirmar k esta realmente mu guapo... y esse v8 galder caio en malas manos con lo feliz k iva a ser tu coche comigo....jajjajajajajjajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 He tardado mucho en responder, quería leerme y disfrutar del hilo con calma. HE de decir que eres afortunado, manitas y con gusto...... pero lo de tu padre.... eso ya es tener una suerte que no se espera...:clap1::clap1::clap1: PD. un S6 y más como has dejado este es algo muy muy serio, para disfrutarlo como nada en el munod y que has dejado impresionante. QUe lo disfrutes...!!!:notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.