mikraul Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 joer..con esos precios me estan dando ganas de hibridizar el s4, por cierto el sonido a cambiado??? aer si me informo mass Responder
gregorio Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Hola que tal, pues ya tenia ganas de hacer la REpresentacion de mi nuevo S6 reconvertido a RS6 como no.Segun el dueño me comenta , a este coche se le hizo una repo a 400 cv , pero bueno,no se yo,de todas maneras con 350cv ya tira muchisimo. Hoy lo acabo de sacar del taller de chapa y pintura despues de a ver pasado 2 meses mas menos entre dicho taller y el de mecanica. El como lo he adquirido , fue una sorpresa,que ya os ire contando..... este es: a que las llantas se os hacen familiares,jijiji , pues si este tambien venia con las mismas llantas de mi A6 y gracias a juanjo,quattro por sus molduras de las puertas que son las que llevo puestas, las mias de S6 se las cambie a pelo, (já , que morro),ijijiji, no en serio, a el le hacian falta las mias y a mi las suyas ya que las de S6 no quedaba muy bien con las taloneras RS6 Como veis en las fotos, la trasera sigue siendo de S6 hasta nuevo aviso,jijiji, y le falta el embellecedor de la rejilla del paragolpes, aunque ahora que lo veo en negro, no se yo si poner las 2 en negro????, tiene que quedar muy bien Vaya curro...enhorabuena, es espectacular!! Ahora a disfrutar... Responder
FRANITOX A6 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Muy buenas lo primero decirte que eres un crack y que tambien tengo envidia sana. Yo soy nuevo en esto me acabo de comprar un a6 2.4 hace un mes. Ya que se ve que sabes mucho sobre este coche te pregunto si le puedo poner los faros de xenon a mi coche, porque me ofrecen el paragolpes con los limpias y los dos faros por 400 euros casi nuevos. Saber si se puede sin muchos cambios y que mas piezas me harian falta en caso de poder. Darte las gracias de antemano. Un saludo Responder
joseyizan Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 hola tracker que precioso que es ese audi s6 maxo me tiene enamorado,felicitarte por esa compra y por ese pedazo de coche espero que lo disfrutes mucho por que es un coche que no tiene nada que envidiar a modelos mas actuales de ahora.te quiero preguntar una cosilla e visto que lleva o llevaba el volante de 4 palos con multifuncion no podrias decirme exactamente donde o como va conectado desde el volante al rele que lleva y donde ban conectados esos 18 cables que lleva el dichoso rele? esque yo e puesto ese volante al mio pero soy incapaz de conectarlo y poder hacerle funcionar.saludos y muchas gracias. Responder
TRACKER_A6 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 hola tracker que precioso que es ese audi s6 maxo me tiene enamorado,felicitarte por esa compra y por ese pedazo de coche espero que lo disfrutes mucho por que es un coche que no tiene nada que envidiar a modelos mas actuales de ahora.te quiero preguntar una cosilla e visto que lleva o llevaba el volante de 4 palos con multifuncion no podrias decirme exactamente donde o como va conectado desde el volante al rele que lleva y donde ban conectados esos 18 cables que lleva el dichoso rele? esque yo e puesto ese volante al mio pero soy incapaz de conectarlo y poder hacerle funcionar.saludos y muchas gracias. hola, gracias, me alegro que te halla gustado, va muy bien y estoy muy contento con el. con respecto a tu pregunta, no se a que te refieres, ¿?¿ a la multifuncion¿? que rele¿?¿ el de las Levas del volante?¿ç te podria decir como poner las levas en un volante 4F, pero a la inversa como ya me venia pues....., y creo que tengo algun papel anotado que es cada pin del rele, pero si te refieres al de las levas. un saludo Responder
joseyizan Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 muchas gracias por responder tracker ya lo tengo solucionado! era que tenia problemas con el rele que lleva el multifuncion pero ya lo tengo resuelto.muchas gracias de todas maneras.saludos. Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Una fotillo que me ha gustado mucho,jejeje Recargando el autogas(GLP) Responder
elchiky Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Ufff. Menuda pasada de hilo, como empieza y por donde va ya. Un coche muy chulo Tacker_A6. Por cierto, como acabo lo de la temperatura... ¿el termostato supongo?... Slds Responder
juakoman Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Pero que guapo sigue siendo! Hace tiempo que no veo ese S6 !!! a ver si quedamos! Responder
chicho160 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Que pedazo de transformacion la de ese S6!! Eres un crack. Nunca e sido muy "amigo" del GLP, pero viendo los resultados y consumos de tu coche, me entran unas ganas locas de agenciarme un RS6 y transformarlo... Responder
CarlusBCN Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Caramba! Mi más sincera admiración por la recuperación/preparación. Qué envidia!. Que lo disfrutes! Responder
Hildesheim Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Alucinante Responder
elvamo Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 En 12/8/2011 a las 14:50, TRACKER_A6 dijo: La SML imprescindible para la multifuncion del nuevo volante Los pilotos que tanto me gustan Y una juego de ALETAS que no tengo fotos de ellas. Podrias resubir las fotos de la parte del volante? me acabo de comprar un volante con multifuncion y quiero ver como hacer que funcione mas o menos todo en mi A6 4b Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.