a34323 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Este S6 se va a hacer famoso! Enhorabuena!! Por cierto Galder...si bajas a la navideña, ya hablaremos, a ver si cuadramos como aquel año que te viniste a mi piso. Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Este S6 se va a hacer famoso! Enhorabuena!! Por cierto Galder...si bajas a la navideña, ya hablaremos, a ver si cuadramos como aquel año que te viniste a mi piso. MP Responder
toni9192 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Eeeee no valen MP que yo me entere que vas a hacer... bueno yo querria que vinieses claro esta-..... Responder
jESUS 74 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 OLE..OLE..Y OLE... gran reforma te felicito compañero da gusto seguir un post como este. Responder
javier30 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 jod** parece sacado del la audi jaja Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 OLE..OLE..Y OLE... gran reforma te felicito compañero da gusto seguir un post como este. jod** parece sacado del la audi jaja gracias compañeros, me alegra que os guste. un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 buenas otra vez,jeje. bueno, pues despues de cambiar el anillo y codificarlo con david para poder poner la multifuncion , (que aun esta en proceso) Me he decidido a cambiar el marcador, ya os pondre fotos jejeje. Tambien he comprado los tubos de escapes originales del RS6 , todo el tramo, catalizadores incluidos y como no otro juego de espejos de RS6 para mi A6 que no tenia las carcasas plateadas y el precio de carcasas y espejo era tan bueno , que no me he podido resistir,jiijji a y un paragolpes de RS6 trasero para el S6. a ver si me van llegando las cosillas y pongo fotos de todo. P.D: por cierto vendo el paragolpes trasero original der S6. y los tubos. Responder
golfinho Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Buenas compi, has estado de compras en ebay.de?? que tal te ha salido de precio el trasero de rs6??, si llego a saber que vendias el tuyo hubiese aprovechado.... Responder
TRACKER_A6 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 aun lo tengo, te he mandado un correo golfinho pues si, he comprado unas cuantas cosas , para terminar ya con el S6 tambien y al A6 solo le faltaban las carcasa originales de RS6. el marcador no me gusta en rojo, asi que he comprado uno en blanco, (como lo lleva el RS6) y el del S6 lo vendere tambien a ver si asi recupero algo.jejeje un saludo Responder
a34323 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Que precioso lo tienes Tracker....eres un crack! Responder
RMARQUEZ Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Muy bueno galder!!! La semana pasada te vi y te toque la vocina al adelantarte, no se si me viste!! Pero claro no se si era era el 1.8 turbo o el S6, jejejejeje!!! Como los tienes igual de gordos!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Muy bueno galder!!! La semana pasada te vi y te toque la vocina al adelantarte, no se si me viste!! Pero claro no se si era era el 1.8 turbo o el S6, jejejejeje!!! Como los tienes igual de gordos!!! creo que iba con el 1.8t , jejeje, la diferencia es que uno es azul (1.8t) y el otro es negro (S6) ya te vi, te di las largas,jejej un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 bueno, pues despues de comprar un paragolpes trasero de RS6 y los escapes originales a muy buen precio , hoy me he decidido a pasar por el taller a que me pongan el paragolpes y lo pinten. el paragolpes del S6 lo pondre a la venta,por si alguin esta interesado Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 y aqui los tubos de escape: Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 se da por echo que luego sacare fotos, con el coche terminado,jiijji un saludo compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.