toni9192 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Venga venga que ya estabas tardando tu mucho, me alegro de leerte.. Un abrazo Responder
Alo Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Galder dejas que te adelanten con un diesel <_< <_< <_< . Sería el 1.8t si no jajajaja Responder
Rubocop Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Los tienes preciosos, por cierto podrias decirme el codigo de color del s? es un negro brillante no? Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Venga venga que ya estabas tardando tu mucho, me alegro de leerte.. Un abrazo jejejeje, pues si, no hablo mucho, ademas he estado liado por curro, pero bueno, ultimamente me conecto mas. un saludo toni Galder dejas que te adelanten con un diesel <_< <_< <_< . Sería el 1.8t si no jajajaja el 1.8t tambien anda eh¡¡¡¡¡¡¡,jiijijji Los tienes preciosos, por cierto podrias decirme el codigo de color del s? es un negro brillante no? pues la verdad que no lo se , le preguntare al del taller cuando me den el coche, y te lo digo un saludo Responder
kathypantera1 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola tracker. Te saludo desde el sur, Almeria, más concretamente. Yo tengo un problemon electrico. Lo he puesto en un hilo llamado "ventanilla loca y luces largas a ratos" Y he desarmado el cuadro de mandos como tu lo explicas, que se ve muy facil, pero al hacerlo se me descontrolaron todas las agujas. he logrado recuperar casi todas pero el cuentakilometros no funciona. por otra parte el mando de luces cuando conecto la larga se escucha cerca del faro como un motorcito y va cuando quiere, aunque la puentee. He puenteado tanto el mando como el conector y por separado no dan fallos. Alguna idea? esta noche intentaré poner fotos. es un Audi A6 del 99 tdi 150c.v. Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola tracker. Te saludo desde el sur, Almeria, más concretamente. Yo tengo un problemon electrico. Lo he puesto en un hilo llamado "ventanilla loca y luces largas a ratos" Y he desarmado el cuadro de mandos como tu lo explicas, que se ve muy facil, pero al hacerlo se me descontrolaron todas las agujas. he logrado recuperar casi todas pero el cuentakilometros no funciona. por otra parte el mando de luces cuando conecto la larga se escucha cerca del faro como un motorcito y va cuando quiere, aunque la puentee. He puenteado tanto el mando como el conector y por separado no dan fallos. Alguna idea? esta noche intentaré poner fotos. es un Audi A6 del 99 tdi 150c.v. hola compañero, respondido en: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282583-ventanilla-loca-y-luces-largas-a-ratos/ Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 ahhh, se me oldido comentaros, tengo el compresor del aire acondicionado roto, a pedir uno nuevo :ranting2: Responder
toni9192 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 ahhh, se me oldido comentaros, tengo el compresor del aire acondicionado roto, a pedir uno nuevo :ranting2: Nada y lo comentas como tal cosa, como se nota que hay billetes jajajaja, a mi me habría jodi.o la economia pa tol mes jajajaja Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 bueno , pues como dije , mas fotillos sobre el paragolpes trasero, su lijado, pintura e instalado. Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Ya esta el paragolpes terminado, pero aun me queda cambiar los escapes. Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 a por los tubos originales,jiijj j Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 aqui ya con el nuevo, pero sin terminar de conectarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.