TRACKER_A6 Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 El problema de poner unos escapes de RS6 a un S6, es que el tubo del RS6 es un poco mas gordo que el del S6. Por eso hemos tenido que poner un acople. ESTE: Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 por cierto, ahora me sobra unos escapes,jiijjijij, un saludo y volvere con el brico del compresos,jejeje. Responder
toni9192 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Precioso, no hay más que decir... Responder
golfinho Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Está de aupa compañerooooooooooooooo Responder
TRACKER_A6 Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 gracias compis, a ver si me cambian el compresor y termino.............. jo ya no se que mas bricos hacer, estan echos ya todos :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
ASTHAROT Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 gracias compis, a ver si me cambian el compresor y termino.............. jo ya no se que mas bricos hacer, estan echos ya todos :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: TECHO SOLAR!!!!!!!!! Responder
Alo Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 La verdad que cambia mucho con el parachoques lo vas a dejar de vicio en poco tiempo Responder
TRACKER_A6 Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 (editado) gracias Alo, ayer tambien me puse a pintar las pinzas de freno, las de alante ya las pinte hace tiempo, me faltaban las traseras. con la pegatinita de audi,jiijijji no recuerdo bien donde encontre los logos, pero aqui teneis algunos http://www.ebay.de/itm/AUDI-Logo-Premium-Brake-Caliper-Decals-Stickers-TT-A3-A4-A6-Q5-R8-S-line-Quattro-/260870360389?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cbd15cd45 http://www.thettshop.com/exterior.asp?cat=2003&product=701449 ayer hice las traseras: ya le puse la pegatina de audi, aunque cuando saque la foto estaba recien pintado. Editado 2 de Marzo del 2012 por TRACKER_A6 Responder
TRACKER_A6 Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 ahora ya cuesta diferenciarlos, y sobre todo si los dos estan aparcador de culo.............. antes se diferenciaban por el trasero del coche pero ahora ya , tenemos que acordarnos como hemos aparcado,jiijijji un saludo Responder
Juanjo.quattro Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 muy guapos los dos Galder y el detalle de las pinzas queda de vicio ahora lo ideal es que nos pongas un video para escuchar como ruje el S6 con esos escapes saludos Responder
tri Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Muy bonito haber si nos enseñas como a quedado esa trasera (en el suelo no en el elevador) jejeje Felicidades Responder
toni9192 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Que envidia de garaje Galder... que paredes más bonitas y que iluminación ,,, jejeje es coña, es envidia sana pero por los dos maquinones que tienes guardaditos ahí.. Enhorabuena y me sumo a la petición de Juanjo un video del S6 Rugiendo...ya!!! Un abrazo Responder
a34323 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Preciosos! Enhorabuena Galder! A ver cuando te cansas del S6 y me lo pones a buen precio....jejejeje. Responder
TRACKER_A6 Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 (editado) muy guapos los dos Galder y el detalle de las pinzas queda de vicio ahora lo ideal es que nos pongas un video para escuchar como ruje el S6 con esos escapes saludos Pues si, hoy me an dado ya el S6 con el clima funcionando, a ver si saco un ratillo y puedo grabar un video Muy bonito haber si nos enseñas como a quedado esa trasera (en el suelo no en el elevador) jejeje Felicidades eso esta hecho. Que envidia de garaje Galder... que paredes más bonitas y que iluminación ,,, jejeje es coña, es envidia sana pero por los dos maquinones que tienes guardaditos ahí.. Enhorabuena y me sumo a la petición de Juanjo un video del S6 Rugiendo...ya!!! Un abrazo lo dicho... P.D: me gusta que te guste mi garaje,jejejeje y eso que aun no lo he ordenado,ijijijji Preciosos! Enhorabuena Galder! A ver cuando te cansas del S6 y me lo pones a buen precio....jejejeje. jiijji, antes te vendo el A6,jiijji -------------------------------------------------------------------- pues me he acordado de sacarle a las pinzas traseras, a ver que os parece. MARCADOR En cuanto le consiga cambiar el marcador del S6 [en rojo] por el del A6 [blanco] (con las carcasas de RS6) ,ya casi estaria. Pero me esta dando muchos problemas. Y mira que lo de los marcadores es lo mio. Lo de cambiar las EEPROM de un inmo3 a un inmo2 , no rula. Si consigo que arranque con el marcador nuevo , pero no consigo ver nada, ni en el FIS,ni la hora ni kilometros Tampoco me deja poner el nuevo, codificarlo y codificar las llaves, por lo menos con el VAG-TACHO. Y con el VAG-K-Comander no lo se hacer :crying_anim: asi que........ a ver que solucion le encuentro. E encontrado algo en el foro de que con el Vag-Com se puede hacer, asi que probare el fin de semana a ver que pasa. un saludo Editado 2 de Marzo del 2012 por TRACKER_A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.