TRACKER_A6 Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 bueno, pues ya esta instalado y en mis manos, Responder
TRACKER_A6 Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) Por cierto, la centralita esta instalada junto a la original de audi, asi que perfecto, un saludo Editado 17 de Mayo del 2012 por TRACKER_A6 Responder
Carmelo Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Joooder tio, después de leerme el hilo entero me quedo petrificado , no me extraña que tengas al foro loco De verdad que me encanta ver este tipo de hilos de "con dos c***" y espíritu de "no hay nada imposible" :clap1: :clap1: :clap1: ... enhorabuena, te ha quedado de infarto, ya tengo curiosidad de ver qué tal irá lo del GLP, me parece que has hecho una buena opción para mantener el S6! PD.: viendo este hilo, me da pánico meterme con el del A6!!! Responder
a34323 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Y que tal va el sistema Tracker? Notas mejoría? diferencias? PD.: viendo este hilo, me da pánico meterme con el del A6!!! :ranting2: :ranting2: :harhar: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Responder
madmack Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Y que tal va el sistema Tracker? Notas mejoría? diferencias? PD.: viendo este hilo, me da pánico meterme con el del A6!!! :ranting2: :ranting2: :harhar: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: UUUUhhhhhh... eso en mi barrio es pelea... Tracker, cuéntanos impresiones con el GLP! Responder
TRACKER_A6 Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Pues que decir. No noto ni la menor diferencia de gasolina a gas, ni cuando hace el transvase de uno al otro se nota nada, el coche va como siempre, no la diferencia de que ahora el coche pesa un poquito mas que antes por el nuevo deposito. Por ahora estoy encantado, aunque es muy pronto para lanzar cohetes. Ya os iré comentando mas cosillas. Un saludo Responder
palote99 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Yo tube un ford explorer 4.0 con 204cv, lo converti a gas y nunca note diferencia de rendimiento. Solo notaba diferencia cuando iba a repostar.... Ya veras como flipas con el GLP,,, Responder
moreno100 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Con la potencia de ese coche no notas nada por el extra de peso, le da lo mismo llevar dos tanques llenos, a ir con uno en reserva. Saludos. Responder
TRACKER_A6 Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Pues ya tengo un problema, :ranting2:, solo pasa cuando sobrealimento el motor (cuando le piso con ganas). Si circulo normal va todo estupendamente,(recordar que es automatico) entra la º1 ,la 2º , la 3º , la 4º, y la 5º sin problemas. El problema es cuando le piso a FONDO y empieza a cambiar, la 1º - ok, 2º- ok, 3º-ok AQUI VIENE EL PROBLEMA 3º a 3000 rpm ,4000rpm, 5000rpm, 6000rpm, 7000rpm, 8000 rpm al corte , no me cambia a la marcha 4º ni a la 5º, esto lo tengo que hacer con las levas si no reviento el motor. Me a dicho wizard como que puede ser un "desface" entre centralitas, pero aun no lo se, a ver que me dicen el Lunes. Responder
a34323 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Me a dicho wizard como que puede ser un "desface" entre centralitas, pero aun no lo se, a ver que me dicen el Lunes. Será desfase, no?? Que Davichu con eso de que es portugués puede fallar en nuestra lengua. O lo has puesto de coña?? Responder
xingpong Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Enhorabuena ... Creo que seria buena idea que te borren los errores de la centralita, que te la precinten, si no lo está ya, para así tener tu la certeza de que no pierdes la garantia de la instalación ante una hipotetica manipulacion mal uso por parte del propietario de un componente de la instalación, son trucos en la manga y excusas de mal pagador que algunos instaladores a veces usan, y lo mejor es eso ... Que la centralita salga precintada de taller y asi no tienen nada que decir, y tú te lavas las manos, ... Supongo que te la afinarán, la programacion y solventarán el problema ... Tu vigila el consumo, y si te da esos fallos en altas, ... Por lo leido hay gente que a partir de las 5000 vueltas, por ejemplo, pide que centralita de orden de pasar a gasolina, evitando problemas de desgaste prematuro de asientos de valvulas (en toyota y psa) ... Es una idea, no creo que tu motor, en porcentaje de uso, este mas allá de las 5000 o 5500 vueltas mas que un 5 % del tiempo, con lo que ganarias perder hipoteticos problemas, respuesta en gasolina en altas, fiabilidad, y pierdes un poco de dinero al ir a gasolina en esos precisos momentos, solamente ... Es una idea, nada más, para que lo tengas en cuenta y lo comentes, tanto lo del precintado, como lo de la repro, ... Pero no te preocupes que es lo normal, y obligado, el recalibrar y afinar esa centralita, y mas en un coche como el tuyo, exclusivo y poco habitual. Ya contarás tus impresiones de consumo y ahorro final en euros, creo que este hilo tiene mas seguidores ya que el articulo del semanal de Reverte... . Responder
TRACKER_A6 Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Me a dicho wizard como que puede ser un "desface" entre centralitas, pero aun no lo se, a ver que me dicen el Lunes. Jo Emilio como eres, que me he equivocado al escribir, es una errata. Será desfase, no?? Que Davichu con eso de que es portugués puede fallar en nuestra lengua. O lo has puesto de coña?? Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 (editado) Pues si, xingpong lo comentere en el taller a ver si me lo pueden poner que cambie e gasolina al pasar de 5000 rpm. Hoy me he ido ye vuelto de Noja, de donde yo vivo mas o menos a 100 km, algo menos. He llenado el deposito otra vez de gas, para ir en conduccion normal por autopista ya que el otro deposito casi me lo ventile haciendo pruebas en altas revoluciones y probando el coche. pues bien, he echado 14,25 eur de gas para dejarlo lleno por que le quedaba menos de la mitad y se me encendia la reserva de vez en cuando. A esto hay que restarle el bono de descuento de 5 eur que me dieron al montar el equipo. este es el bono: llenado del deposito : ---------------14,25 eur / 19 litros de GLP bono descuento:---------------------- 5 eur Total:-------------------------------------- 9,25 eur Con 9,25 eur, he echo 192km en autopista a 120-140km/h y he dejado el coche tal y como lo he cojido antes de llenarlo, "Si que se Nota", :notworthy: Rocordar que es un 4.2, un 15L/100km Con super 95 ya en gasolina me dejo 19 L * 1,38 que esta aqui el 95 = 26,22 eur En resumen: -192km con GLP= 9,25 eur -192km con super95= 26,22 eur Nota : El bono descuento ayuda mucho, pero aun asi sigue habiendo bastante diferencia.Menos mal que me dieron un taco, ahora a conseguir mas,jiijijijji Editado 20 de Mayo del 2012 por TRACKER_A6 Responder
a34323 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Que gozada!!!! Y encima con 330 burros debajo del pie... Enhorabuena por el cambio!!! Responder
xingpong Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Pues si, xingpong lo comentere en el taller a ver si me lo pueden poner que cambie e gasolina al pasar de 5000 rpm. Hoy me he ido ye vuelto de Noja, de donde yo vivo mas o menos a 100 km, algo menos. He llenado el deposito otra vez de gas, para ir en conduccion normal por autopista ya que el otro deposito casi me lo ventile haciendo pruebas en altas revoluciones y probando el coche. pues bien, he echado 14,25 eur de gas para dejarlo lleno por que le quedaba menos de la mitad y se me encendia la reserva de vez en cuando. A esto hay que restarle el bono de descuento de 5 eur que me dieron al montar el equipo. este es el bono: llenado del deposito : ---------------14,25 eur / 19 litros de GLP bono descuento:---------------------- 5 eur Total:-------------------------------------- 9,25 eur Con 9,25 eur, he echo 192km en autopista a 120-140km/h y he dejado el coche tal y como lo he cojido antes de llenarlo, "Si que se Nota", :notworthy: Rocordar que es un 4.2, un 15L/100km Con super 95 ya en gasolina me dejo 19 L * 1,38 que esta aqui el 95 = 26,22 eur En resumen: -192km con GLP= 9,25 eur -192km con super95= 26,22 eur Nota : El bono descuento ayuda mucho, pero aun asi sigue habiendo bastante diferencia.Menos mal que me dieron un taco, ahora a conseguir mas,jiijijijji Como me alegra leer esto ... De verdad ... Cuando empezé a escribir sé que mucha gente pensaba, piensa, que eso del glp es una frikada, o que yo tengo algo que ver con repsol ... O que llevas un cohete detras ... Cuando de verdadno son mas que prejuicios, y en los casos en que se detecta una deficiencia, silos del taller son profesionales te la solucionan facilmente ... Creo de verdad que es el mejor extra que le has podido poner a ese coche ¿Por que? ... Por que va a permitirte disfrutar de el a diario, si a DIARIO ... Con un consumo equivalente a 7 litros de gasoil ... Por cierto ... Dile al del taller que se informe de cuanta pasta cuesta tener 9000 impactos de una comunidad segmentada en un foro especializada ... Y que ya puede ir cogiendo un ordenador y comprobarlo ... Y de paso coger TODOS los tacos que tenga y dartelos, por que el favor que le estas haciendo publicitando sus servicios y buen hacer tiene que tener una contraprestación ... Por cierto creo que a parte de los bonos, la tarjeta repsol da algun descuento adicional ... Informate ... Da gusto, de verdad, ver como un coche que iba camino ... De donde iba ... Acaba siendote mas barato que un tdi mediano ... Venga ... Un saludo ... Nos leemos ... Que esto seguro no acaba mas que empezar ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.