RMARQUEZ Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Que buena!!! Sabes que es lo malo?? Que en cuanto se empiece a comercializar y suba el consumo subiran los precios, los impuestos y robaran de aqui tambien. Hace años el diesel costaba la mitad que la gasolina porque no se vendian muchos coches diesel, en cuanto aparecieron los TDI y se equipararon a los gasolina en prestaciones......a tomar por culo!!! Y con el gas pasara lo mismo en pocos años, pero a los que lo teneis que os quiten lo bailao!! Jejeeje!! Responder
toni9192 Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 YO sinceramente pienso que el futuro está en los hibridos tanto de gasolina como de gasoil y me refiero a un futuro cercano porque más lejos ya lo que veo es electrico total, pero para esto si que tiene que pasar tiempo.. Es mi modesta opinión. S2 Responder
Jose Paulo Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Después de leer todo este proyecto. sólo tiene un comentario al S6: Fenomenal. . . Felicitaciones Tracker. :clap1: Responder
Jose Paulo Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 (editado) También estoy buscando un RS6 Avant ACCIDENTADA para recuperar-la. . . Editado 21 de Julio del 2012 por Jose Paulo Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 También estoy buscando un RS6 Avant ACCIDENTADA para recuperar-la. . . muchas gracias Jose Paulo me alegro que te halla gustado. a ver si tienes suerte con el RS6, pero mejor si lo pillas entero,jeje. un saludo Responder
makinaneng Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Mi más sincera enhorabuena , acabó de leer este hilo y me ha dejao flipao tengo un A8 4.2 (D2) del año 2000 y hace tiempo estuve mirando lo del glp y más o menos me convencía pero la verdad con los kilómetros que hago menos de diez mil al año no me era rentable pero la verdad sí sigue esto así me lo tendré que volver a plantear. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 gracias toni, que lastima que no este mas cerca.jeje AAAAA, por cierto, esto no hace mas que bajar, YYYYYUUUUUGUUUUUUUUUUUUU :clap1: :clap1: :clap1: Y NO OS LO PERDAIS, GLP PARA DIESEEEEEEELLL , LLAMADO GLV http://www.aoglp.com/index.php?option=com_content&view=article&id=267:ferrosite-y-cepsa-presentan-un-nuevo-sistema-glp-para-motores-diesel&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=84 UN SALUDO Ostras, me lo leere con toda la calma para poder empaparme bien por que si puedo modificar mi coche a GLV... :clap1: :clap1: :clap1: Un millon de gbracias. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 gracias toni, que lastima que no este mas cerca.jeje AAAAA, por cierto, esto no hace mas que bajar, YYYYYUUUUUGUUUUUUUUUUUUU :clap1: :clap1: :clap1: Y NO OS LO PERDAIS, GLP PARA DIESEEEEEEELLL , LLAMADO GLV http://www.aoglp.com/index.php?option=com_content&view=article&id=267:ferrosite-y-cepsa-presentan-un-nuevo-sistema-glp-para-motores-diesel&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=84 UN SALUDO Les acabo de enviar un email a esta empresa a ver que me dicen sobre la conversion de mi coche a GLV. Ya comentare su respuesta. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Bueno, ya me han respondido los de Ferrosite-GLV y esta ha sido su respuesta: Buenas tardes, Siento informarle que su vehículo no puede ser tranformado, dado que en estos momentos, los únicos vehículos diesel que sí admiten un equipo son los pesados, vease camiones y autobuses. un saludo Cachis!!! <_< <_< Responder
TRACKER_A6 Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 joe, pues vaya. Pero asi empezaron cuando salio el GLP y ahora se puede poner en turismos. un saludo Responder
RMARQUEZ Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 El Allroad pesa casi 2000kg, no les vale?? Jajajajajaj!!! Pues nada, habra que esperar o comprar un pepino gasolina como Tracker!!! Que no seria mala!! Responder
TDIvan Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Impresionante la transformación del coche! Enhorabuena, ahí hay toneladas de esfuerzo e ilusión!!! Responder
v4motos Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 te quedo precioso.un apregunta en cuanto sale la adaptacion del glp.y donde la hacen.un saludo y mauvhas gracias Responder
toni9192 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 te quedo precioso.un apregunta en cuanto sale la adaptacion del glp.y donde la hacen.un saludo y mauvhas gracias Hola amiguete te contesto yo por él, sale aproximadamente entre 2000 y 2500 €. Aquí en Madrid tengo yo un amigo que tiene un taller en Toledo y lo hace, yo le pregunté para el mío y me dijo que 2000 pavetes justos. Espero haberte orientado. S2 y perdona por la intromisión Galder. Responder
v4motos Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 (editado) muchas gracias.pues si que compensa.buscare uno por pontevedra.haer si tengo suerte.en cuanto cambie el de coche hare la presentacion.saludos a todos.por cierto se tarda mucho en motar esto. Editado 23 de Agosto del 2012 por v4motos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.