Jenea Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Hoy al intentar bajar la ventanilla del conductor me di cuenta de que no funciona. Probe con la ventanilla derecha y iba perfectamente. Asi que baje las dos ventanillas con el mando y si que funcionaba. Luego al darle al boton para cerrarlas funcionaba. Asi que supongo que el fallo es el boton al pulsarlo hacia abajo. Cuanto cuestan los botones del elevalunas del conductor? (solo tengo electricos los delanteros) PD: Lo que mas me fastidia es que los botones fisicamente estan bien. Ni siquiera se les ha gastado el color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Pues no recuerdo exactamente cuanto cuestan, pero sobre los 20 euros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeyBCN Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Hola, piensa que a veces se desprograma, como cuando cambias la bateria (aunque a mi no me pasó) y hay una manera de "resetearlo" que estaba escrita por algún foro.. yo lo leí. Más que nada porque quizá te ahorres un dinerillo, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Gracias por los consejos. Yo creo que tiene suciedad en alguna parte porque el otro dia funciono y luego volvió a fallar. Intentare sacarlo a ver que le pasa y si no lo comprare nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 mirate el brico de Turbo1.8 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/177347-brico-reparacion/ posiblemente tienes el mismo problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Gracias por los consejos. Yo creo que tiene suciedad en alguna parte porque el otro dia funciono y luego volvió a fallar. Intentare sacarlo a ver que le pasa y si no lo comprare nuevo. Muchas gracias. Esta semana me pongo manos a la obra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.