wholecar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 A claro a lo mejor piensas que hubiera perdido el r Madrid Responder
Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 A claro a lo mejor piensas que hubiera perdido el r Madrid Pues podía haber ganado, perdido o empatado, pero no creo que sea lo mas apropiado decir esas cosas. Responder
Nelson Costa Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Vamos Blanquitos a seguir en esa linea. Un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder
wholecar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Y que e dicho de malo??? Es la realidad o lo mas normal, no creo haber dicho ninguna burrada!!! Responder
wholecar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 O si quieres podía haber ido de falso humilde como algún entrenador y decir seguramente hubiéramos perdido eran un equipazo de la o****!!! Responder
Serjio Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Yo creo que no es lo mas lógico decir que hubieran ganado si o si. Pues prefiero escuchar que ha ganado un equipazo a escuchar que se ha perdido por el arbitro o por otras cosas. Responder
Schummy Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Haya pazzz... jejeje. Responder
Nelson Costa Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 O si quieres podía haber ido de falso humilde como algún entrenador y decir seguramente hubiéramos perdido eran un equipazo de la o****!!! eso si era lo correcto..... :innocent: un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder
wholecar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 No se chicos no lo toméis a mal pero dije lo que pensaba!!! Lo siento si molesta!! Y eso que el Getafe me gustA!! Responder
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 No se chicos no lo toméis a mal pero dije lo que pensaba!!! Lo siento si molesta!! Y eso que el Getafe me gustA!! No molesta, son opiniones diferentes que nunca se pondran de acuerdo. Seguro que hablando de coches se coincide mas que en este post. Aqui cada uno dice lo que piensa siempre y cuando no se rebasen ciertos limites. Responder
wholecar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Haber que hace hoy el barsa que teóricamente tendría que ganar no juega ibra!! Responder
wholecar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Bueno al final un empatillo, que se le va hacer!!! Jejejeje Responder
espurna Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Creo que el resultado ha sido inmerecido pero que se le va a hacer, el futbol consiste en eso. A veces juegas bien y pierdes y otras juegas mal y ganas. En los casos en que se pierde, felicitar al rival por haber sabido aprovechar sus oportunidades y a esperar que en el proximo partido tengamos más suerte. Responder
alagar27 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Yo creo que el empate a sido merecido y el milan a sido mas o menos mejor en los 20 primeros min sobre todo Responder
wholecar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Bueno el Real Madrid ya ha cumplido chicos!!! 1' en liga y 1' en championsssssd!!!!!!! Jejejeje!!!! No Futbol No Fame!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.