Jump to content

La Liga ya está aquí!!!


Schummy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Palabras de Rafa Mora al twiter de CR 7:

Cristiano aunque soy del Barcelona tengo que reconocer que eres un Crack, se lo que se siente cuando tanta gente te envidia

Cristiano nosotros nacimos estrella porque gente común sobraba y claro eso tiene un precio.. Envidia,odio,insultos..De la gente mediocre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palabras de Rafa Mora al twiter de CR 7:

Cristiano aunque soy del Barcelona tengo que reconocer que eres un Crack, se lo que se siente cuando tanta gente te envidia

Cristiano nosotros nacimos estrella porque gente común sobraba y claro eso tiene un precio.. Envidia,odio,insultos..De la gente mediocre!!

 

Jajaja, vamos... se podrá comparar Rafa Mora con CR7!!! Estamos locos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palabras de Rafa Mora al twiter de CR 7:

Cristiano aunque soy del Barcelona tengo que reconocer que eres un Crack, se lo que se siente cuando tanta gente te envidia

Cristiano nosotros nacimos estrella porque gente común sobraba y claro eso tiene un precio.. Envidia,odio,insultos..De la gente mediocre!!

 

Jajaja, vamos... se podrá comparar Rafa Mora con CR7!!! Estamos locos....

 

Pues yo recuerdo auténticos cracks como Ronaldo, Ronaldinho, Zidane, Maradona, Van Basten que tambien eran ricos y buenos jugadores (guapos no) y en vez de silbarlos habia incluso algunos que la afición rival los aplaudia puestos en pié.

 

No será que aparte de guapo, rico y buen jugador (atributos totalmente merecidos) le pitan por ser un poco chulo, vanidoso y engreido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que creído se lo tiene CRnabo. Envidia dice? Lo que le tiene la mayoría de gente es antipatía, manía... y no envidia. Y con comentarios como ese sólo hace que le tengan más manía y quieran "darle" más. Él mismo retro-alimenta ese odio contra él: le dan, habla, le vuelven a dar, vuelve a hablar... callate y sé humilde, quizás paren de darte!!

Ya lo dijo Mourinho en Inglaterra: "Ronaldo es muy bueno, pero no muy inteligente" (ahora a ver con que cara se miran).. :huh::bsh1:

 

CR7 no es perfecto, tiene ese problema de egocentrismo. No pasa nada, todos tenemos nuestros defectos. Sólo deben aceptarse y punto.

 

CR7 antes de venir al Madrid, en una entrevista en Inglaterra le preguntaron quien era el mejor del mundo, él dijo:

"El mejor del mundo es Cristiano Ronaldo, el segundo mejor es Cristiano Ronaldo, y el tercer mejor es Cristiano Ronaldo".

 

Pero que esperáis de un tipo asi?? Buenas tardes de fútbol y nada más. No le pidáis que encima tenga el don de la palabra, amén de la virtud de la humildad :clap1:

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno cambiando de tema, que pesao el barsa con el neymar de los c***!!!!

Primero no le querían y todos los periódicos catalanes le ponían verdeeeeeee y decían que era un guarro y un fiestero!!!

Ahora como lo quieren es buenisimoooo y los periódicos dicen que es Dios, como se le ven las orejas a estos periódicos , Jejeje , que fuerte!!

Que por otro lado oye mira por mi un lacito y pa Barcelona .

Que ojo opino que es un magnificooo jugador!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno cambiando de tema, que pesao el barsa con el neymar de los c***!!!!

Primero no le querían y todos los periódicos catalanes le ponían verdeeeeeee y decían que era un guarro y un fiestero!!!

Ahora como lo quieren es buenisimoooo y los periódicos dicen que es Dios, como se le ven las orejas a estos periódicos , Jejeje , que fuerte!!

Que por otro lado oye mira por mi un lacito y pa Barcelona .

Que ojo opino que es un magnificooo jugador!!

Yo creo que es muy buen jugador, pero le falta madurar (asentar la cabeza). Yo no lo quiero ahora en el Barça, así de claro lo digo. Además creo que su carácter no liga con lo que quiere Pep en el vestuario.

 

De todas formas, dicen que lo quieren atar para ficharlo en 2.013... <_<

 

Para mi que se quede en Santos o vaya al Madrid. Si madura ya sería otra cosa.

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad creo que es buen tío!!!

Sí es como lo que dice en público, cojonudo.

 

Y sobre todo un ejemplo de lo mas constructivo para los mas pequeños, para los que debería ser su héroe. Claro que si los valores que inculca son los de esas declaraciones... espero que sus padres les expliquen el significado de SUPERFICIAL, VANIDOSO, ENGREIDO, etc.

 

Esas cosas hay que cuidarlas

 

Casi mejor si fuera como Beckham, que no articulaba tres palabras seguidas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno cambiando de tema, que pesao el barsa con el neymar de los c***!!!!

Primero no le querían y todos los periódicos catalanes le ponían verdeeeeeee y decían que era un guarro y un fiestero!!!

Ahora como lo quieren es buenisimoooo y los periódicos dicen que es Dios, como se le ven las orejas a estos periódicos , Jejeje , que fuerte!!

Que por otro lado oye mira por mi un lacito y pa Barcelona .

Que ojo opino que es un magnificooo jugador!!

 

No te equivoques... Dios es Messi!!! No hay nadie como él.

 

:notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que más que la prensa catalana ha sido la prensa brasileña o quizas el mismo jugador quien ha jugado a dos bandas. Bajo mi punto de vista, yo en el Barça no lo veo. No creo que encaje bien con el resto de jugadores que hay. Ojo, no lo he visto jugar y a lo mejor es un crack, pero yo esa cresta, no sé...

 

Precisamente hoy decian que ya ha pasado la revision médica con el madrid. Yo lo que creo es que más bien estan intentando elevar el precio dispuesto a pagar por el madrid bajo el supuesto bulo de un interes del Barça.

 

Neymar al madrid

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro! Este tio es un mercenario, y como tal, prefiero a gente que quiera jugar en el Barça por ser el club que es y no por la pasta como por ejemplo Mascherano, Cesc, Alves, etc...

 

Aparte que todo brasileño que ha venido directo de Brasil a jugar al Barça no ha triunfado. ASI que mejor que se vaya a Italia o Inglaterra, que coja rodaje y dentro de unos años... ya veremos!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.