espurna Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Este post terminara como todos los del Madrid-Barsa. YESSS! Responder
wholecar Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 http://www.rmadridcf.com/wp-content/uploads/2009/06/cr9.jpg Responder
davili Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 muy bueno el articulo del inicio d la rivalidad. yo tengo muchas ganas de qe llegue el clasico,el madrid llega muy fuerte de la pretemporada pero el barça siempre es el barça asi qe espero ver un partido bonito,sin follones,y que no se monte todo el jaleo que se ha estado montando en estos clasicos pasados. asi q los seguidores del futbol y casi todo el mundo en general,a disfrutarlo y ha exarse unas cañas con los amigos,novias,etc.. un saludo Responder
Mar77 Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Este post terminara como todos los del Madrid-Barsa. YESSS! No me diiiigasasss???!!! Nooo!!! :o :o Que te hace pensar esoooooo???? Visca Baça!!! Responder
Serjio Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Este post terminara como todos los del Madrid-Barsa. YESSS! No me diiiigasasss???!!! Nooo!!! :o :o Que te hace pensar esoooooo???? Visca Barça!!! Puro instinto Visca Barça!!! Y que gane el mejor (esperemos que sea el Barça) Responder
alex4414 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Atletiiiiiiiiiiii, Atletiiiiiiiiiiiii!!!!! rafa siento decirte que este año el primer partido lo vais a perder REAL SOCIEDAD 1--atletico de madrid 0 lo siento jejejeje Responder
Mar77 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Bueeenoooooo...!!!! Responder
Mar77 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 ... B) ¿Se nota que estoy viendo el partido sola,verdad? Es lo que tiene un matrimonio donde uno es del Barça y el otro del Madrid!! Responder
Mar77 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Pobretico Messi...está deshauciado!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Grial Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Jugando peor, y aún así ganando 1-2... Esto promete !! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Mar77 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Uinss... Engaaa...ya está el "Pepico" haciendo de las suyas... <_< Responder
Mar77 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Si...yo también pienso que es penalti... Responder
Grial Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Un penalti no pitado para cada uno, también empate... Responder
Schummy Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 A mi lo que me indigna, resultado a parte, es que el Madriz ha hecho el doble de faltas que el Barça! No hay derecho... Y la gente luego habla de Juego Limpio??? El miércoles será una gran final para ser inicio de temporada. Por Dios, que alguién le diga a Collejon que cambie de look! Y el nuevo corte de pelo de CR9 con las dos rayitas en el perfil... Eso es de los 80!!! Pfff... Gran partido de Alexis, "jefesito" Mascherano y gran Valdés que ha salvado la tira de ocasiones... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.