maggelan Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Hola todos!soy nuevo por aqui ,espero que me podreis ayudar o informarme de el fallo que tiene mi coche. al arrancar el coche todo va bien empieza a calentar sube le temperatura del agua ,todo bien calienta,pero despues de hacer unos 150km mas o menos me indica que el agua esta fria y me mete aire frio ,mejor dicho la temperatura que hay fuera del coche,y no me calienta mas.No se cual es el fallo.El nivel de agua->anticongelante esta bien no pierde.Gracias! Responder
mikela4 Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 (editado) Que te indica el marcador de temperatura del agua al cuadro? Y en el clima,el canal 49?No vaya ser el termostato... Editado 13 de Agosto del 2011 por mikela4 Responder
maggelan Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 El marcador de temperatura baja en 60 o un poco por encima de 60.Asi que no me calienta.a lo primero sube a casi 90 y luego empieza a bajar.Es que no lo entiendo. Responder
mikela4 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Yo empezaria por el termostato.Es que no es normal que te baje hasta 60 en marcha.Cambia el termostato,y si tienes el anticongelante sucio,aprovecha y cambiaselo tambien.Es lo unico que se me ocurre. Un saludo! Responder
maggelan Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Gracias por el consejo,el anticongelante esta nuevo lleva 2 meses pero voy a cambiar el termostato y el sensor a lo mejor esta sucio y no me lee bien la temperatura.pero lo hare cuando cambie el kit de distribucion por que ya lleva 130000 y le toca. Saludos. Responder
sata Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Aupa,maggelan,lo primero,enhorabuena por el enlace del manual de taller. En tu caso,el problema yo diría que viene del termostato,yo cambiaría el termostato y a ver que pasa.Si lo llevas al taller es poca pasta,mas o menos 15 € el termostato y si el mecánico es de confi,lo mismo no te cobra nada por la mano obra,a mí no me cobro,fué hace 2 años y el cohe presentaba,más o menos,los mismos síntomas.Si lo haces tú mejor,trastea por el foro,hay muchos hilos acerca del temostato(verás que esto es una cosa muy grande) o en el manual de taller. Suerte y a ver si entre todos te podemos ayudar,no te desanimes,hay mucha gente de vacaciones. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.