Diego89 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Este mes ha salido una comparacion en MARCA MOTOR entre el A3 TDI 170, un alfa giulietta y el citroen DS4. Esta curiosa de leer, y visto esto me pregunto... ¿En que mas revistas esta saliendo nuestro coche? Me gustaria que el que lo sepa nos diga en que revistas salen comparativas, reportajes.... incluso si es de numeros pasados, ya que a mi por lo menos, me interesaria mucho leer algo de un a3 con el 1.8 TFSI, aunque sea antigua estaria bien saberlo e intentar conseguirla con eso de los numeros atrasados de las revistas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 (editado) yo tengo algo de material, a ver si te digo algún número esta noche, un saludo Editado 12 de Agosto del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yari Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Que alguien ponga el link o suba el reportaje please! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Hola Diego tu lo que tienes que hacer es dejarte de revistas y pollas en vinagre y venirte con un servidor desde Alcala de henares a la quedada maña que a preparado Rafa y así te conozco a ti y al aparato ese que te gastas que por foto tiene muy buena pinta , no quiero ni imaginar como será en persona , xd lo de las revistas era de broma un saludo Diego89 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 yo tengo algo de material, a ver si te digo algún número esta noche, un saludo pues va a ser que tengo todo en la playa :ranting2: , lo único que tengo ahora es el número 2703 de mayo de este año de Autopista con un supuesto A3 2012 concept azul en portada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Teo j, gracias, pero ya son demasiados viajes este verano jeje, esperare a la proxima y nos vamos. Rafa, yo tambien tengo una de abril de autofacil que sale el presunto a3 2012, pero bueno ya se sabe jeje. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.