Jump to content

Manual Usuario A1


pitufosexy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, este es mi primer post de muchos en este foro ya que hoy he formalizado mi pedido de mi A1!!! (admito que estoy un poco emocionado jejeje)

 

Me he comprado un juguetazo.(vamos que se me ha ido de la mano el tema de los extras)

 

Audi A1 Ambition 1.4 TFSI 119g 122CV S tronic [2012] (8X1BBG!!0)

 

Color Blanco Amalfi

 

(6H1) Pintura de contraste para el arco del techo (COLOR GRIS DAYTONA)

 

(WQS) Paquete deportivo S Line

 

(PQD) Paquete exterior S Line

 

(Q4Q) Asientos S

 

(9AK) Climatizador Comfort

 

(8T2) Tempomat

 

(PX5) Xenon Plus

 

(PNV) Paquete connectivity

 

(QQ1) Paquete iluminacion interior LED

 

(PAF) Paquete invierno retrovisores exteriores plegables electronicamente

 

(RCM) Radio Concert

 

(5MD) Recubrimiento de las salidas de aire en optica de aluminio

 

(2Z0) sin inscripcion modelo y tecnologia

 

(7K6) Sistema presion neumaticos

 

(N7V) Tela Sprint / Cuero

 

(1XX) Volante multifuncional con levas del cambio S Tronic

 

 

 

El tema es que con todo el calentón, llevo todo el día buscando manuales de usuario (del mmi, de las funciones del coche, etc) Sabeis donde puedo encontrarlos??

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pituso y felicidades por la compra!!!!

No veas si te va a quedar wapo el aparatito. Aunque no crees que te hubiera salido mejor el Sline de 185cv???

Sobre el manual no se nada si hay algo en PDF aunque no creo que te haga falta ya que con el dinero que te habrás dejado ya se lo puede currar el comercial cuando te lo entregue a explicarlo, además es muy sencillo e intuitivo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pituso y felicidades por la compra!!!!

No veas si te va a quedar wapo el aparatito. Aunque no crees que te hubiera salido mejor el Sline de 185cv???

Sobre el manual no se nada si hay algo en PDF aunque no creo que te haga falta ya que con el dinero que te habrás dejado ya se lo puede currar el comercial cuando te lo entregue a explicarlo, además es muy sencillo e intuitivo!!

 

 

El de 185CV salia por un pico, entre el sobre precio del motor y que ya no es el 119g de CO2 y tienes que sumarle el impuesto de matriculacion te pegan un sablazo.

 

He encontrado el manual en HTML. Que basicamente lo quiero para desfogarme un poco. Lo subire mañana para el que lo quiera

 

 

Por cierto, lo he pedido hoy asi que aun estoy a tiempo de añadir algun extra mas. Hay algo que creas que es importante???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pitufo yo creo que esta muy completo tanto en estetica deportiva como en equipamiento de confort y es muy personal y depende de lo que te guste.

Yo solo le pondría los sensores parking porque soy muy malo aparcando y donde vivo esta difícil aparcar, pero es que con ese nivel de equipamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia pensado lo de los sensores de aparcamiento, pero son solo acusticos y ya probe unos asi y hay situaciones en las que no sabes por donde vienen el obstaculo jejeje. Si hubiera sido integrado en el MMI si lo cogia.

 

El smart beam no lo he cogido y vale 20 euros solo, no se si merece la pena la verdad. Y el retrovisor antideslumbramiento igual.

 

Y lo que si le doy mas vueltas es al tema de navegación. Merecerá la pena pagar por el navegador en vez de el paquete connectivity y ponerlo luego???

 

Que dificil es comprarse un coche jajaja. Todo dudas.

 

 

Por cierto, una mas, no crees que hay que poner algo en el reposapies del conductor?? Se me hace extraño que no hayan puesto ningun elemento de plastico ni nada y yo siempre llevo el pie apoyado ahi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pitufo, ya ves si es complicado comprarse un Audi, mas que un coche ya que todas las marcas que tienen utilitarios no tienen esta lista de opciones.

Con parking sistem plus, delan mas tras, no se si en la pantalla salen las rayas de acercamiento, aunke yo no tengo problemas con el trasero solo, aunque haveces pienso que da igual porque luego viene uno a aparcar que le da igual su coche y menos el ajeno y el G.H.D.P. ya te a rayado el parachoques!!!!

Sobre el Smartbean a mi me comentaron que por la noche en autopista autovia los faros de xenón alumbra tanto que refleja la señal y el sistema pone cortad porque le rebota su propia luz, aunque siempre se podrá desconectar por MMI, lo que si que va bien es el fotosensible si conduces mucho de noche es ideal ya que mismo que no le gusta su coche ni conducir, habeces lo limpia y mueve la rueda o lo carga y se la sigue sudando el resto. En conclusión que me enroyo, si cojes interior fotosensible coje Smartbean que por 20€ valdrá la pena.

Si tienes paquete conectivity después cuando quieras vas a recambios compras tarjeta SD con código de activación 400€ y ya tienes navi en 2d, el Plus por el precio yo no lo pondría.

Sobre el reposapiés ya venden un conjunto de pedalier aluminio y reposapiés muy wapo y fácil de montar.

Creo que no has visto el post que puse de catalogo accesorios A1 esta en PDF exhale un vistazo que ahí explica un pico lo que digo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.