Sjack Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Hola, puf, cuanto tiempo sin aparecer por aquí. Pero bueno, cosas del trabajo, vacaciones, etc. Pero ya toy aquí B) . Y casualmente hoy, dando una vuelta con mi coche después de tenerlo en garaje casi 10 días sin moverse (qué mono tenía ya....) pues así, sin más ni más, se me apaga todo, me explico, la pantalla del MMI apagada, la pantallita pequeña que hay en entre el cuenta revoluciones y el cuenta kilometros, también apagada, las luces apagadas, las ventanillas abajo y no respondían, y en el salpicadero marcando los chivatos del ABS, el de !, y el de ESP. Resumiendo, que sólo me funcionaban las luces de freno cuando lo tocaba, y punto. El coche iba normal, me refiero a que aceleraba y frenaba normal. No sé, me imagino que se abría colgado la centralita electrónica por alguna razón. El caso es que llego todo asustado al garaje, lo apago y lo vuelvo a arrancar y....... todo ok. No sé, me acordé de los pc cuando se cuelgan, los apagas y vuelves a encender y listo, pero en el coche me acojonó un poco la verdad. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Creeis que merece la pena ir al taller, está en garantía? Lo que pasa que, como no vaya cuando me pase, si es que vuelve a pasar que espero que no, pues no sé si podrán hacer algo.... Bueno, a ver que me contáis, los que no estéis de vacaciones claro. Responder
Nes37 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Problema de bateria baja casi con total probabilidad. Saludos Responder
_Pennywise Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Problema de bateria baja casi con total probabilidad. Saludos +1 A mi me paso eso mismo en mi coche anterior y era que la batería estaba tocada. Un saludo Responder
escamillA5 Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Compi, que sepas que nuestros coches tienen un sistema que detecta que la bateria esta agotada y desconecta funciones no fundamentales para el uso normal como es el mmi, el fis, las luces interiores, luces de salpicadero, etc... De modo que utiliza la poca que le queda para arrancar y utilizar funciones vitales como puede ser inyeccion electronica o freno de estacionamiento electrico. Cuando el coche va cargando la bateria con la marcha te va activando funciones hasta que todo llega a la normalidad, lo mismo tu has arrancado el motor y ha cargado lo suficiente como para mostrartelas de nuevo. Tambien te digo que 10 dias es poco para que se descargue la bateria. Bueno pues estos son los problemas de tener un coche tan listo. Un saludo compi. Responder
BoboEsponja Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 A que no le has cargado aún ningún Antivirus, claro si es que...después pasa lo que pasa Responder
Sjack Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Ups, pues vaya,.... ¿la batería? 10 días parado y ya se descarga..... lo raro es que arrancó sin problema y llevaba como una hora circulando.... cuando de repente, chof....se hizo la oscuridad. No sé, espero que no se repita porque menudo susto... :crying_anim: Responder
_Pennywise Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 No pierdes nada por ir a un taller a que te midan el estado de la batería Responder
escamillA5 Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Compi si ha sido circulando y se ha quedado a oscuras llevalo al conce que el fallo queda registrado en la centralita. Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Compi si ha sido circulando y se ha quedado a oscuras llevalo al conce que el fallo queda registrado en la centralita. Un saludo. +1. Yo había entendido que el problema era ya desdes el inicio, no que te sucediese cuando ya llevabas un rato circulando. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.