Jump to content

dudas climatizador


jhosua

Publicaciones recomendadas

hola. expongo una duda que tengo sobre el climatizador del coche.

bueno, antes de nada, decir que es un a4 1.9tdi del 96. aire acondiconado tiene, y ademas tiene un boton que es para la recirculacion del aire interior, ese cuyo dibujito es un coche con una flecha dentro.

bueno, el tema es:

-con el aire normal encendido(frio o calientr da igual) apreto dicho boton, y el testigo luminoso se enciende solo mientras pulso el boton. encuanto suelto se apaga.

-con el aire acondicionado puesto, a frio o caliente da igual, apreto el boton y el testigo luminoso se queda encendido por unos segundos, alrededor de 30 segundos, y se apaga. despues de esta operacion, el testigo luminoso solo se enciende mientras mantengo pulsado el boton.

a destacar que el aire acondicionado en principio esta necesitado de una carga.PERO ¿es esto normal, es decir, que por faltarle carga al aire acondionado no funcione la recirculacion de aire(es lo que yo entiendo por climatizador)

¿hay alguna parte de los fusibles o del funcionamiento electrico que de problemas en este sentido??

de ahi mi duda, pues yo entiendo que si es simplemenete recirculacion de aire, apretando el boton se cerraria la trampilla que traga aire del exterior para "reciclar" el interior.

y si es lo que se refiere como climatizador, no entoiendo del todo porque no "enciende" la recirculacion de aire a pesar de estar falto de carga pues en principio la carga del aire acondionado solo es para eso (opara el aire acondicionado propiamenete dicho) no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La recirculación del aire sólamente funciona si está el clima o el aire acondicionado está accionado. Lo que no es normal es que a los 30 segundos de estar accionado el aire acondicionado y la recirculación puesta, se desactive por sí sólo. Tendrías que centrar por ahí la avería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La recirculación del aire sólamente funciona si está el clima o el aire acondicionado está accionado. Lo que no es normal es que a los 30 segundos de estar accionado el aire acondicionado y la recirculación puesta, se desactive por sí sólo. Tendrías que centrar por ahí la avería.

 

Saludos.

 

ok. entonces pues tendria algo que ver con que le falte carga de gas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.