energyA3 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Pues despues ver que tenia una luz de la matricula fundida me decidi a poner unos leds(pura moda vaya)pues despues de tirarme un par de horas para quitar un tornillo que andaba super pasado(calidad :ranting2: ),me encuentro que no funcionan las luces led,mire la polaridad y nada,mire las luces normales y nada,mire con el polimetro 6v,me voy a mirar fusibles todos bien Pues aqui vengo a pedir ayuda Donde se encuentra el fusible del portamatricula?? Otra cuestion,desde hace mas de dos años no me abre el porton por el tirador,tengo que hacer por el boton de la llave,que puede ser o como se desmonta,no sera otro fusible verdad??? Gracias y perdon por el tocho Responder
danigermany Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Hola,ami me paso lo mismo que a ti(lo del tornillo tambien,vaya m**** de tornillo). Prueba a raspar un poco con un destornillador o con una lija las chapas donde hace contacto el portalamparas y el coche,con el agua se queda un poco de m**** y no hace bien contacto,aprieta bien el portalamparas y quita el contacto y vuelvelo a dar,haber si tienes suerte Responder
templario88 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 ami tb me paso me lo del tornillo xDDDD vaya m**** tornillo Responder
german18t Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 la verda que los tornillos no se de que estaran echos pero parecen de plastelina.... Responder
danigermany Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Veo que le pasa a mas de uno eh? Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 yo tb me peleé con ellos :ranting2: Responder
Siaükia Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 yo fui a una ferreteria y por 5 centimos me dieron 2 tornillos iguales pero de acero, esos no tienes huevos de redondearlos Responder
energyA3 Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Me alivia el saber que no soy el unico que le pasa lo de los tornillos,y espero tener tiempo para mirar hoy las lucecitas :ranting2: :ranting2: ,si queda bien prometo poner alguna fotillo Responder
Yusuke Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Menuda m**** de tornillos, a mi también me pasó :ranting2: Responder
magars4 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 jod** ami me a pasado igual tio, tengo un a3 8p tdi del 2005 , e comprado 2 bombillas led con resistencia canbus y las monto( despues de lidiar con los tornillos) y no van, cambio a bombilla alogena y tampoco van, voy a probar a apagar y encender el contacto aver, alguna ayuda por favor!! gracias saludos Responder
magars4 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 por cierto sabeis que fusible corresponde a los plafones de luz matricula? esque no tengo el manual, muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.