Sjack Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Hola, pues he estado por la Feria Internacional de Muestras de Asturias en Gijón y he visto una demostración de un producto para limpieza de chapa, cristales, etc, del coche que me ha sorprendido. Su nombre es Vulcanet. El caso es que son unas toallitas húmedas con las que se dá una primera pasada sin apretar. Después una seguna pasada haciendo un pelín más de presión. Finalmente se pasa un paño y la verdad que queda de vicio. Yo lo ví hacer sobre un Mercedes, y tanto a la vista como al tacto, el acabado era muy bueno. La página web en la que podréis ver más es http://espana.vulcavite.com/es/vulcanet ¿Alguién lo ha probado ya? ¿Nos lo recomendáis? Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Si pasas una toalla, sea cual sea, aunque solo sea deslizandola encima de la suciedad/polvo... en 2 dias tienes la pintura asi: Responder
whitesnake Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Yo no te puedo hablar de primera mano, pero se de algun detailer que las ha probado y no les gusto nada de nada Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Refloto el post, a ver si alguien puede dar mas opiniones sobre este producto, que parece milagroso, segun algunos comentarios. Yo tengo claro, que no las probaria en mi coche, porque a la mimina particula de suciedad que tengas en la pintura, al pasar la toallita, tiene que dejar marca si o si. Responder
Angel Salcedo Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Buenas, yo lo he estado probando estos días, la verdad es que el resultado es bueno, la pintura coge brillo y queda muy suave al tacto, de esta manera también cuesta más de que se adhiera la suciedad. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
NKR Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 y cuanto vale esto? Responder
guerrillero1975 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 :rofl:jajajajajajaj que raro ivan metido en temas de limpieza :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 :rofl:jajajajajajaj que raro ivan metido en temas de limpieza :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Ya ves Salva, siempre buscando el producto perfecto.... :lmfao: Responder
JULIO SOTO Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 :rofl:jajajajajajaj que raro ivan metido en temas de limpieza :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Ya ves Salva, siempre buscando el producto perfecto.... :lmfao: Huyy que raro los del prc de gijon metidos por bricos de detailers....por que seremos siempre los mismos??? :spiteful: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.