danigermany Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Hola,aqui os pongo un par de fotillos del cambio que le e echo a la trasera ANTES: DESPUES: Espero que os guste NOTA:no se que hacer con el escape,le dejo,le quito..... :conf: Responder
carlitosss Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 tremendo culo, penoso escape.. y es mi humilde opinion... yo quitaria ese escape sin pensarlo y pondria dos colas gorditas(no como lo que llevas) pero dos colas.. el coche te lo agradeceria hazme caso.. Responder
Reynols Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 y estrellitas fuera. s2 Responder
Cerezu Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 tremendo culo, penoso escape.. y es mi humilde opinion... yo quitaria ese escape sin pensarlo y pondria dos colas gorditas(no como lo que llevas) pero dos colas.. el coche te lo agradeceria hazme caso.. +100000 Responder
danigermany Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Ok,tendre que mirar haber que colas le pongo,no cambie el escape por que no sabia cual poner. Las estrellas se las he quitado esta tarde,le he estado dando brillo al coche y he aprobechado para quitarselas B) Responder
Jann Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Las octavia o las originales para mi gusto le quedarían muy bien Responder
danigermany Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Ok,en cuanto tenga un ratillo le quito la tuberia y le pongo algo mas fino y mas acorde. Gracias Responder
Siaükia Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Quítale tambien la publicidad de la matrícula, se ve horrible. Responder
MYR Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Todavia no has quitado la trompeta esa ... :ranting2: Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Cambialo ya!!! jejej queda fatal ese escape... yo estaba pensando en esto: Son las colas del Porsche 977, aunque tengo que mirar como estaria el tema de la homologacion ahora con la ITV y ponerle doble: Si veo que va mal lo mas seguro es que monte las colas del S-Line dobles restyling. Pero por el amor de Dios quita esa salida jejeje Responder
rafasportback Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Todavia no has quitado la trompeta esa ... :ranting2: yo aún diría más...la tubería , que no se me ofenda el dueño, eh!!! Ese coche tiene muy buenos mimbres para dejarlo increíble un saludo!!!! Responder
currito00 Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Las de octavia Rs te quedarian super originales y no darian el pego, una pregunta, por cuanto te ha salido el cambio? que quiero hacerselo yo tambien un saludo! Responder
abuelo Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Si quieres te llevo un porta del Club para cambiarlo cuando me acerque a Burgos. Yo le quitaba el tubo Responder
espurna Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 A mi tambien me sobra la salida de escape. Una buena solución a un precio aseqible para mi serian las del Octavia RS. Responder
rafasportback Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Si quieres te llevo un porta del Club para cambiarlo cuando me acerque a Burgos. Yo le quitaba el tubo Dani, te lo ponen a huevo, este señor de coches sabe un rato un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.