dmolins Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Hola a todos, llevo muchos años siendo miembro pero creo que nunca me había presentado,mil disculpas por mi periodo de oso hivernando,siempre estoy atento a toda la información que suministrais lo que hace que nuestro coche no sea solo eso,un coche,sinó un sinfín de posibilidades de las cuales me gusta aprender de todos vosotros,os mando foto de mi vehiculo, lo dicho un saludo a todos. Responder
franjacado Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Hola y bienvenido Bonito coche y bonito color Yo dcaldes jejeje Responder
susopampin Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Bienvenido a esta parte activa del foro dmolins. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que a partir de ahora, te veamos un poco mas activo y participativo por aquí; aunque solo sea para saludarnos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Arrows Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Bienvenido....eres un hombre de pocas palabras !!! . Muy bonita la combinacion de colores Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.