ferestek Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Sí que se parecen los nombres , sí!! Es lo que tiene ser novatillo por aquí!!! , aunque ayer mirando mi perfil me di cuenta de que ya estoy etiquetado como miembro del foro!!! Me hizo ilusión , oye!! Responder
jesus20329 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Hola buenas tardes, me estaba volviendo tronado, no entendia nada, que risa si que es buena la entrada S2 Responder
molialvar Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 Buenas, donde puedo conseguir dicho manual ya que el enlace no existe ya? Saludos Responder
Athabasco Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 hace 2 horas, molialvar dijo: Buenas, donde puedo conseguir dicho manual ya que el enlace no existe ya? Saludos Pues como no haya alguien que lo descargara en su momento y te lo pase, yo seguro que lo hice pero se me fue mucha información al carajo del pc y no lo tengo. S2 Responder
molialvar Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 hace 2 horas, Athabasco dijo: Pues como no haya alguien que lo descargara en su momento y te lo pase, yo seguro que lo hice pero se me fue mucha información al carajo del pc y no lo tengo. S2 He visto que los hay en ingles y frances en el apartado de manuales... pero castellano no. Estaré a la espera a ver si hay suerte. Saludos Responder
Athabasco Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 hace 1 hora, molialvar dijo: He visto que los hay en ingles y frances en el apartado de manuales... pero castellano no. Estaré a la espera a ver si hay suerte. Saludos El enlace que había aquí era en ingles posiblemente sea el mismo que este en manuales, usa el traductor como comentaba uno que hacia. s2 Responder
Nelson Vargas Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2022 En 12/8/2011 a las 17:35, maggelan dijo: Hola a todos este es mi primer aporte para los seguidores de esta pagina es un link de megaupload espero que la mayoria sabe como usarlo. Os advierto que esta en ingles pero con la ayuda de Google traductor no hay problemas en el dia de hoy con las idiomas.Es el manual de taller completo.Espero que os sirva. MANUAL TALLER A4 Me puedes enviar el manual, no deja descargar el que pusiste... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.