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Tengo un problema con mi audi 90 2.0 20v quattro 160cv,no le llega corriente a las bujias,le mire la bobina,delco,caja de fusibles....y no va,a alguien le ha pasado lo mismo?decir que el coche da contacto y gira el motor con fuerza,pero no hay chispa!y para colmo ahora encima de no encender mientras gira el arranque me enciente el testigo de presión de aceite....


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Bueno... si no tiene chispa ya sabes lo que tienes que revisar...

 

 

Bobina, pastilla del encendido, el sensor hall y mas raro el clausor, y si es viejo y de nosecuantas manos mira que no tenga el tipico "antirrobo" que era un interruptor que quitaba solo la corriente al encendido.

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El distribuidor está perfecto,alguien me puede poner una foto de la caja de fusiles tanto la interior como la exterior de un 2.0 20v quattro,asi puedo ver si tiene algo cambiado,yo ya lo compre con el fallo.

 

la pastilla del encendido suele estar en el habitaculo, tengo por ahi el manual de taller cuando me aburra lo miro.

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Creo recordar que en el audi 90 la pastilla de encendido va al lado de la guantera, digamos pegada a la puerta pero acciendo detras de la guantera. Yo te hablo de la motorizacion 2.2 de 136cv, del 20v no lo se, pero casi seguro que tambien.

 

el distribuidor, lleva un conector con 3 cables, entre pin 1 y 3 tienes que tener 12V (tension de bateria dando contacto)

 

Y entre pin 2 y masa (seguro que pin 3 es masa) debes de tener unos 4-5V que desaparecen y aparecen a medida que gira el distribuidor, con esto ultimo compruebas el sensor hall.

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Bueno, a mi se me jodio un rele que es zumbador de la presion de aceite y pitaba todo el rato teniendo presion.

 

 

Yo compre un motor de desguace (que va DPM) pero no arrancaba tarde un dia en dar con el fallo y era distribucion mal calada, giraba muy rapido al no tener compresion, no tenia compresión al estar las valvulas fuera de tiempo. No se si con esos encendidos se quedara tambien sin chispa si esta mal calado :ph34r:

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ya te dijimos como comprobar el sensor hall mas arriba, y si no lo haces pues sera gastar y gastar....

de todas formas si el sensor no esta bien calado al milimetro chungo que te arranque

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pues si el distribuidor no da señal, no te molestes en mirar mas.

 

El problema esta ahi, seguro que no esta bien calado.

 

Como lo comprobaste? para ver si hace señal hay que irlo girando el motor con el contacto dado, le llega corriente al distribuidor?

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