jose 130 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Tengo un problema con mi audi 90 2.0 20v quattro 160cv,no le llega corriente a las bujias,le mire la bobina,delco,caja de fusibles....y no va,a alguien le ha pasado lo mismo?decir que el coche da contacto y gira el motor con fuerza,pero no hay chispa!y para colmo ahora encima de no encender mientras gira el arranque me enciente el testigo de presión de aceite.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Bueno... si no tiene chispa ya sabes lo que tienes que revisar... Bobina, pastilla del encendido, el sensor hall y mas raro el clausor, y si es viejo y de nosecuantas manos mira que no tenga el tipico "antirrobo" que era un interruptor que quitaba solo la corriente al encendido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose 130 Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Gracias por la respuesta,me puedes indicar donde va la pastilla de encendido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikinet Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Mira tambien que el distribuidor no tenga el piñon de arrastre roto o la pipa requemada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose 130 Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 El distribuidor está perfecto,alguien me puede poner una foto de la caja de fusiles tanto la interior como la exterior de un 2.0 20v quattro,asi puedo ver si tiene algo cambiado,yo ya lo compre con el fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 El distribuidor está perfecto,alguien me puede poner una foto de la caja de fusiles tanto la interior como la exterior de un 2.0 20v quattro,asi puedo ver si tiene algo cambiado,yo ya lo compre con el fallo. la pastilla del encendido suele estar en el habitaculo, tengo por ahi el manual de taller cuando me aburra lo miro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose 130 Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Sigue sin vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*********** Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 igual los sensores del volante motor que dan señal estan partidos , no seria el primer caso en los audi 20V creeme y se vuelven locos en los talleres para encontrar la averia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Creo recordar que en el audi 90 la pastilla de encendido va al lado de la guantera, digamos pegada a la puerta pero acciendo detras de la guantera. Yo te hablo de la motorizacion 2.2 de 136cv, del 20v no lo se, pero casi seguro que tambien. el distribuidor, lleva un conector con 3 cables, entre pin 1 y 3 tienes que tener 12V (tension de bateria dando contacto) Y entre pin 2 y masa (seguro que pin 3 es masa) debes de tener unos 4-5V que desaparecen y aparecen a medida que gira el distribuidor, con esto ultimo compruebas el sensor hall. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 Bueno, a mi se me jodio un rele que es zumbador de la presion de aceite y pitaba todo el rato teniendo presion. Yo compre un motor de desguace (que va DPM) pero no arrancaba tarde un dia en dar con el fallo y era distribucion mal calada, giraba muy rapido al no tener compresion, no tenia compresión al estar las valvulas fuera de tiempo. No se si con esos encendidos se quedara tambien sin chispa si esta mal calado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose 130 Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 Gracias por las ayudas,probare estos consejos,a ver si se recupera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose 130 Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Cambie el sensor hall y tras gastar 61€ entre comprarlo y ponerlo sigue sin chispa,donde lleva el modulo de encendido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 ya te dijimos como comprobar el sensor hall mas arriba, y si no lo haces pues sera gastar y gastar.... de todas formas si el sensor no esta bien calado al milimetro chungo que te arranque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose 130 Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Ya lo comprobe y no daba señal alguna, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 pues si el distribuidor no da señal, no te molestes en mirar mas. El problema esta ahi, seguro que no esta bien calado. Como lo comprobaste? para ver si hace señal hay que irlo girando el motor con el contacto dado, le llega corriente al distribuidor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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