jose 130 Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Al hacerlo girar con la mano no daba intensidad en el polimetro,sin embargo comprobando la continuidad si tiene,estoy por venderlo y quitarme el problema. Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 si que te agobias! lo que te digo es tan facil como mirar en el conector del distribuidor con contacto dado si llegan 12V a los extremos 1 y 3 , con polimetro en modo dc escala 20Voltios... primero eso si no tienes corriente, cambia el fusible jodido.. Responder
jose 130 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues paso del coche,lo vendo,si alguien lo quiere. Responder
ferni308 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) hay tambien un fusible en la caja del vierteaguas que pone motor si esta jodido no arranca vamos no da señal aunque no esta de mas que lo compruebes todo no se porque te desanimas tan rapido seguramente puede ser una chorrada y tambien podria ser que tuviera rotos los pius del volante motor entonces no manda señal saludos Editado 2 de Diciembre del 2011 por ferni308 Responder
jose 130 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Porque yo no entiendo muchas cosas de este coche y si lo llevo a un taller seguro que me van a clavar bien. Responder
audi20años Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Pues paso del coche,lo vendo,si alguien lo quiere. Precio,fotos... podría interesarme un saludo. Responder
jose 130 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Tienes un m.p. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.