Paparium Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Hola Foreros Tengo que llevar el A6 2.4 quatro tiptronic a un taller para ver porque se me pone el cambio en modo emergencia. Conoceis de algun taller de confianza por Barcelona, preferentemente cerca de Cornellà, Sant Feliu, etc... que toquen estos coches Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saile Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Hola, yo puedo recomendarte a AL MOTORS (Albert) que está en Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 184 08940 Cornellá de LLobregat. Están especializados en Audi y trabajan muy bien, incluso con bricos que el servicio técnico oficial no admite (por ejemplo a mi me instalaron el Tempomat a posteriori). Saludos Saile Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.