Sicko4F Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 En 16/5/2019 a las 0:14, Sicko4F dijo: Alguno me matará por el reflote, un gran alivio gozar de vuestras experiencias! La tapa del cenicero y del posavasos, la desmontais totalmente para vinilar? Me preocupa el embellecedor que tiene cada una cromado. Recortais o hay algún modo de desmontarlo completamente. Me auto respondo por si alguien necesito saberlo algún día. La tapa del cenicero sale deslizando hacia abajo la tapa de color, recomiendo hacer un poquito de palanca den la parte superior entre la pestaña negra y la tapa, esta bastante duro. La tapa del portalatas, hay que hacer un poquito de palanca metiendo una punta plana en la unión de la tapa de arriba y abajo, junto a las dos gomitas redondas, 4 clips que una vez se empiezan a soltar, sale la pieza sola. No puedo subir fotos, soy incapaz de que pesen menos de 0.5mb. Responder
Sicko4F Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 https://ibb.co/BKnZ3Zm Consola ya vinilada, què trabajaito pero qué alegría cuando terminas. Color carbono plata, queda increíble. Responder
new a4 Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Así la tengo yo,pero tengo que retocarla Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 10 horas, new a4 dijo: Así la tengo yo,pero tengo que retocarla El mío no quedó tan bien, envidia sana !! Responder
alcoscar Publicado 19 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 Yo al final cambiaré l mía por una negra piano que tengo en el trastero Responder
tio_pepe Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 wow, espectacular!, yo tengo que 'maquetar' el interior de un golf pero había pensado en darle pintura dip. No queda tan bien pero espero que se haga rápido Responder
Sicko4F Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Si alguno necesita una mano por Sevilla, tiene mi ayuda. El cambio merece la pena sobre todo si estaba desgastada. Responder
AdiiMooreno Publicado 23 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2023 Dejo esto por aquí. En la moldura de la guantera se me han quedado unas burbujas pero en el momento de las fotos se me a quedado la aguja arriba en casa y me daba pereza subir para cogerla y volver a hacer las fotos. El vinilo es de los más majos creo yo, de los chinos, el 5D, 9.70€ 60cmX100cm. Me aburría hoy y he hecho esto a ver qué tal 1 Responder
Serjio Publicado 25 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2023 En 24/10/2023 a las 1:27, AdiiMooreno dijo: Dejo esto por aquí. En la moldura de la guantera se me han quedado unas burbujas pero en el momento de las fotos se me a quedado la aguja arriba en casa y me daba pereza subir para cogerla y volver a hacer las fotos. El vinilo es de los más majos creo yo, de los chinos, el 5D, 9.70€ 60cmX100cm. Me aburría hoy y he hecho esto a ver qué tal Muy chulo. Lo has hecho desmontando o sin desmontar. Responder
AdiiMooreno Publicado 28 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2023 En 25/10/2023 a las 19:41, Serjio dijo: Muy chulo. Lo has hecho desmontando o sin desmontar. Desmontando para meterlo bien por detrás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.