Jump to content

QUE PODEMOS HACER CON VINILO ??


Publicaciones recomendadas

yo las que he visto en ebay son pedazitos muy pequeños de 6x3 centimetros 10 euros o asi lo veo carisimo no? con ese cachito nose vinila ni el mechero...que pliegos estais comprando??? en la pagina de vinilos he encontrado un rollo de 1.52x0.5 eso parece una pieza grandecita no?? con eso e tendria para la consola central y algo mas no? cuanto estais comprando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo las que he visto en ebay son pedazitos muy pequeños de 6x3 centimetros 10 euros o asi lo veo carisimo no? con ese cachito nose vinila ni el mechero...que pliegos estais comprando??? en la pagina de vinilos he encontrado un rollo de 1.52x0.5 eso parece una pieza grandecita no?? con eso e tendria para la consola central y algo mas no? cuanto estais comprando

 

ya perdonaras pero has mirado mal, fibra carbono 52 cm x 150 cm, unos 35 euros, es orientativo pero mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las que he visto en ebay son pedazitos muy pequeños de 6x3 centimetros 10 euros o asi lo veo carisimo no? con ese cachito nose vinila ni el mechero...que pliegos estais comprando??? en la pagina de vinilos he encontrado un rollo de 1.52x0.5 eso parece una pieza grandecita no?? con eso e tendria para la consola central y algo mas no? cuanto estais comprando

 

Debes comprar en función de la pieza que vayas a vililar, la mides y le das al menos 10 cm de holgura por cada lado....

Al principio del hilo, en el primer post tienes info......Leela please!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual lo intento asi, en el pdf pone k hay k titat con la herramienta de desmontaje, al contrario de los aireadores delanteros, este no tiene pestañas para los destornilladores de relojerero...

 

por cierto , tu ya tienes claro como vas a vinilar? k zonas en fibra y k zonas en aluminio?

Tienes razón...sale apalancando simplemente....así lo quité yo..... :thumbsup:

 

Sobre lo del vinilo, la idea inicial es aluminio para molduras y embellecedor del cuadro y desde este hacia abajo, todo en carbono brillante, como está el clima.....

La verdad que lo mas complicado para mi de este brico es decidir qué piezas y con qué material....... :cfsd1: :cfsd1:

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las que he visto en ebay son pedazitos muy pequeños de 6x3 centimetros 10 euros o asi lo veo carisimo no? con ese cachito nose vinila ni el mechero...que pliegos estais comprando??? en la pagina de vinilos he encontrado un rollo de 1.52x0.5 eso parece una pieza grandecita no?? con eso e tendria para la consola central y algo mas no? cuanto estais comprando

 

ya perdonaras pero has mirado mal, fibra carbono 52 cm x 150 cm, unos 35 euros, es orientativo pero mas o menos

dime el enlace compañero porque en ebay no lo encuentro asi

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las que he visto en ebay son pedazitos muy pequeños de 6x3 centimetros 10 euros o asi lo veo carisimo no? con ese cachito nose vinila ni el mechero...que pliegos estais comprando??? en la pagina de vinilos he encontrado un rollo de 1.52x0.5 eso parece una pieza grandecita no?? con eso e tendria para la consola central y algo mas no? cuanto estais comprando

 

ya perdonaras pero has mirado mal, fibra carbono 52 cm x 150 cm, unos 35 euros, es orientativo pero mas o menos

dime el enlace compañero porque en ebay no lo encuentro asi

saludos

 

 

MIRA ESTE TE SALE CON GASTOS DE ENVIO SOBRE 14 EUROS, es una pieza muy grande

 

te dejo el enlace:

 

http://www.ebay.es/itm/VINILO-FIBRA-DE-CARBONO-ROLLO-152x50cm-ENVIO-24-48-HRS-GRATIS-/130576104944?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e66f13df0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual lo intento asi, en el pdf pone k hay k titat con la herramienta de desmontaje, al contrario de los aireadores delanteros, este no tiene pestañas para los destornilladores de relojerero...

 

por cierto , tu ya tienes claro como vas a vinilar? k zonas en fibra y k zonas en aluminio?

Tienes razón...sale apalancando simplemente....así lo quité yo..... :thumbsup:

 

Sobre lo del vinilo, la idea inicial es aluminio para molduras y embellecedor del cuadro y desde este hacia abajo, todo en carbono brillante, como está el clima.....

La verdad que lo mas complicado para mi de este brico es decidir qué piezas y con qué material....... :cfsd1: :cfsd1:

 

 

jeje, y k lo digas, pues parece k tenemos una idea parecida de lo k vamos a hacer, las molduras ya las tengo en aluminio cepillado, en prinicipio tengo pensado hacer la consola del mmi en carbono brillante tambien y el cuadro en aluminio, las piezas junto a los aireadores ya estan hechas en fibra y con la consola del mmi la tengo totalmente desmontada, tapas cenincero, portalatas, mmi despiazado y ya he planteado el carbono aqui.

 

Solo tengo una duda k no aparece en ningun pdf ni en el elsa, he despiazado toda la consola, pero tengo la duda de si la parte superior es distinta pieza k la pàrte inferior, si miramos la consola de lado, parece como que fueran dos piezas, sinembargo en el despiece no aparecen y ya no hepodido desmontar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez, espero no hacerme muy pesado, pero bueno, como las fotos son algo siempre agradecido por todos, aunqueme falta mucho, os voy adelantando algo del trabajo realizado.

 

primero os pongo la consola mel mmi limpia y totalmente desmontada , tapas incluidas

post-6130-0-14522100-1319653766.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora un poco de evolución de la consola, para k veais los pasos, tengo k decir k se vinila muy bien, se suda un poco, sobre todo pensando en no meter la pata, si estas solo paciencia para planter correctamente la pieza y paciencia sobre todo en los laterales porke os hara arrugas al no ser una pieza recta ni plana, pero con el secador y los deditos se pone sin ningun problema.

 

aqui con la pieza en su sitio

post-6130-0-42897700-1319654089.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.