anuevo34 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Tras 2 intentos con un trozo en la parte del MMI, que es la mas complicada, pruebo con un trozo entero.... No hay forma de que el vinilo se adapte a la parte interior del MMI... Estoy pensando cortar el vinilo de la parte interior, dejando una especie de marco y si no me gusta quitarlo y dejarlo como estaba..... Responder
raulmunoz Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Se hace bolsa k put*da, prueba cortando en la eskina por la parte interior y kiza no se note. Responder
Jose Maria Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola ,veo que eres un artista con el vinilo,yo no tengo ni idea,aconsejame,en un A5 rojo quedaria bien en el techo y retrovisores,el de carbono ? Responder
sankatakatan Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Mira esto, lo que no sé es si es original o modificado. Responder
UpcA6Power Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Tras 2 intentos con un trozo en la parte del MMI, que es la mas complicada, pruebo con un trozo entero.... No hay forma de que el vinilo se adapte a la parte interior del MMI... Estoy pensando cortar el vinilo de la parte interior, dejando una especie de marco y si no me gusta quitarlo y dejarlo como estaba..... Compì, es juesto lo k a mi me pasaba, al final no me convencia ni cortarlo ni dejar el marco..., suerte k no se te resisite nada!!!!! Responder
Kolari Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Mira esto, lo que no sé es si es original o modificado. Mira la costura doble del salpicadero...yo creo que es modelo tipo RS. Al final habrá que lacar de verdad en negro piano. Responder
carz Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 No te recomiendo nada brillante en el salpicadero porque te va a molestar por los reflejos. Responder
herodes Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Pienso lo mismo, el salpicadero con brillo puede originar reflejos molestos, aunque la verdad es que bonito queda. Responder
anuevo34 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Estas son algunas fotos del proceso fallido de vinilado.....yo hubiera jurado que se podía hacer pero me equivocaba.......UpcA6Power tenias razón!!!!!....el vinilo no se estira tanto como requiere la pantalla.... He realizado 3 intentos..... el primero solo con un trozo en esa zona, para probar....... Responder
anuevo34 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 (editado) En un segundo intento ha faltado poco para haberlo dejado como definitivo..pero el vinilo en los vértices está tan estirado que con nada se rompe..... Lado derecho perfecto..... Lado izquierdo...sale un pequeño roto y falta material en el lado...... Vista completa.....no quedaba mal pero al mirarlo solo veía el pequeño roto......así que a despegarlo y a por el tercer intento..... Editado 19 de Noviembre del 2011 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Tercer intento.... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
anuevo34 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Es una pena porque el resto quedaba muy bien...... os dejo fotos.... Responder
anuevo34 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 La parte central.....sin vinilar el plástico negro..... Responder
anuevo34 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Otra más....... Responder
anuevo34 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Y la ultima, con el marco recortado "a mano".........muy recto no ha quedado pero...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.