raulmunoz Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 En la foto no parece k kede mal pero si al natural se nota, no mola pk te kedaria cutre, la unica sotucion k tienes es pintarla. Muy buen trabajo,eres un artista macho,siento k no hayas podido vinilar el marco y mas despues del curro k te has dado. Responder
Rufete Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Pues yo creo que la segunda te ha quedado genial, se nota muy poco la esquina inferior izquierda, yo habría tirado. Sigue así y muéstranos más resultados,un saludo. P.D- Respecto a las molduras negras brillantes,son opcionales en el acabado S-line, me ofrecieron uno así cuando compré mi coche y quedan impresionantes y sobre todo distintas, pero tenían pinta de rayarse en seguida, sobre todo la moldura del cenicero. Responder
tazzdemons Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 No se si has probado, cuando tienes el vinilo casi estirado de todo, hacer un corte en X en el centro, para que no haga fuerza todo el vinilo. S2 Responder
tazzdemons Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Tercer intento.... :ranting2: :ranting2: :ranting2: En este paso, me refiero. Responder
Jose Maria Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 alguien se acuerda de mi pregunta ? plissssssssssss Responder
anuevo34 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 alguien se acuerda de mi pregunta ? plissssssssssss Te doy mi opinión: EL techo en carbono brillante o en negro brillante te quedaría bien .....pero el cambio es radical, yo haría fotos al coche y haría un chop sencillo para ver el resultado...... El espejo, al menos el mío, es muy complicado vinilarlo de una sola pieza... Responder
ISRAEL29 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Tercer intento.... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Hola compi, yo he visto en varios foros, que lo mejor para que ceda el vinilo es hacer un corte en cruz en la parte interior y así poder llegar bien a los bordes. Luego le van aplicando calor y frio con un paño húmedo para enfriarlo y que no se rompa. Salu2. P.D. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Responder
anuevo34 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 No se si has probado, cuando tienes el vinilo casi estirado de todo, hacer un corte en X en el centro, para que no haga fuerza todo el vinilo. Hola compi, yo he visto en varios foros, que lo mejor para que ceda el vinilo es hacer un corte en cruz en la parte interior y así poder llegar bien a los bordes. Luego le van aplicando calor y frio con un paño húmedo para enfriarlo y que no se rompa. Salu2. P.D. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Así lo hice también, pero es mucho lo que hay que estirarlo en esa zona, donde rompe. Además se da la circunstancia de que cuando se ha estirado, pierde completamente la textura y simplemente conserva el color, con la cual ya no parece aluminio cepillado....El las fotos no se aprecia..... Cada vez coje mas fuerza la opción de pintar en negro piano....... Responder
anuevo34 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Me gustaría pintar el embellecedor del cuentakilómetros en negro piano.... Me imagino que si le digo al pintor negro piano igual me manda a freir espárragos..... Alguien sabe cual es el código de ese color??? Responder
Kolari Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 ¿¿RAL 9005 y lacado?? Creo que es ese pero habrá que confirmarlo. Responder
anuevo34 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 ¿¿RAL 9005 y lacado?? Creo que es ese pero habrá que confirmarlo. Alguien confirma????? Responder
mcgiver Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hay alguna diferencia notable entre el carbono normal y el carbono brillante? SDS. Responder
tecnalux Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 ¿¿RAL 9005 y lacado?? Creo que es ese pero habrá que confirmarlo. Alguien confirma????? Te confirmo que el negro es el RAL 9011, no tengo la carta ahora a mano pero si quieres te lo miro, lo que dudo es si el 9011 es brillo o mate; pero negro es fijo. Responder
anuevo34 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 (editado) Te confirmo que el negro es el RAL 9011, no tengo la carta ahora a mano pero si quieres te lo miro, lo que dudo es si el 9011 es brillo o mate; pero negro es fijo. Te agradecería que me lo comprobaras... ..Gracias... Con ese código voy al pintor y ya está, no? Editado 24 de Noviembre del 2011 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 (editado) Hay alguna diferencia notable entre el carbono normal y el carbono brillante? SDS. El brillante es negro, el otro es gris oscuro....... La trama del brillante es mas pequeña y es más caro (50 euros el metro cuadrado frente a 41)........ El brillante aguanta temperaturas mas altas que el normal..... Para aplicarlos son iguales.... Elegir uno u otro es cuestión de gustos.... Editado 24 de Noviembre del 2011 por anuevo34 Responder
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