raspingu Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Y otra con mas detalle...... no me gusta nada como queda ese negro brillante ahí..... Yo nunca lo haría en el mio.... Responder
UpcA6Power Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 bueno, pues como siempre, para muestra un boton, jejej, he de decir, k la experiencia del otros día, desguazar literalmente 4 audis en un tiempo record corriendo para llevar las piezas al pintor ha sido una experiencia unica, en algun momento un pelin estresante, pero lo de menos, y al final estamos hechos unas maquinas de desguazar coches, lo hacemos ya en masa y la verdad es k mola esto y engancha!!!! y lo mas importante de todo, los compis de aqui k son DE P.M. como el a34nuevo, tambien os pongo alguna fotillo, k aunke tenemos el cagadon de la pantalla monocromo, k ya veremos lo k hacemos con ella, he de decir k con la consola en negro piano, se hasta mejor y todo!!!! os pongo primero la foto de como era el coche antes del vinilo y algunos cambios, como vereis, estoy estrenando tambien el clima digital k puse la semana pasada y cambia el coche por completo. Responder
UpcA6Power Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 del proceso del vinilo ya lo he contado hace unos días, vinile las molduras de las puertas en aluminio cepillado, consola central del mmi en fibra de carbono y tambien os dejo una foto de los plasticos junto a los retrovisores k he puesto en fibra tambien, es poca cosa pero queda bien Responder
UpcA6Power Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 ahora una del cuadro de cerca Responder
UpcA6Power Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 una general un poco oscurilla Responder
UpcA6Power Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 en esta se ve un poco mejor, el coche ha gandado mucha presencia y elegancia para mi gusto Responder
UpcA6Power Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 aqui ya se ve algo mejor, estan un poco oscuras creo pero se ve Responder
UpcA6Power Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 aqui se ve mejor la zona en fibra de carbono Responder
UpcA6Power Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 otra parecida con mas luz Responder
UpcA6Power Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 esta ultima con mas detalle de cerca Responder
UpcA6Power Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 por hoy ya vale, deciros k me faltan un par de detalles k estan de camino ya, son dos cosillas para rematar un poco k creo k kedaran bien, y cuando esten las pondre tambien... un saludo Responder
raspingu Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 por hoy ya vale, deciros k me faltan un par de detalles k estan de camino ya, son dos cosillas para rematar un poco k creo k kedaran bien, y cuando esten las pondre tambien... un saludo como que un par de detalles que estan en camino?? Para por dios!!! que ya sabes que aqui, o lo hacemos de 4 en 4 o no hacemos nada!! Responder
UpcA6Power Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 por hoy ya vale, deciros k me faltan un par de detalles k estan de camino ya, son dos cosillas para rematar un poco k creo k kedaran bien, y cuando esten las pondre tambien... un saludo como que un par de detalles que estan en camino?? Para por dios!!! que ya sabes que aqui, o lo hacemos de 4 en 4 o no hacemos nada!! naaaaaaaaaa, no pienses nada raro, k es una tontada y no digo k es porke igual no lo termino poniendo..., es el detalle de la chapa k te comente!!!!! K TODO LO KIERES SABERRRRRR!!!! jajjajajajaj Responder
Kolari Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Luego os pongo el detalle del cambio de la palanca del cambio para que veáis como, aun siendo un detalle poco significativo, también cambia la imagen del interior. Cambio de 5 minutos y muy sencillo. Felicidades por las mods a todos. Seguro que esas fotos fulano por otros foros europeos...? Responder
UpcA6Power Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Luego os pongo el detalle del cambio de la palanca del cambio para que veáis como, aun siendo un detalle poco significativo, también cambia la imagen del interior. Cambio de 5 minutos y muy sencillo. Felicidades por las mods a todos. Seguro que esas fotos fulano por otros foros europeos...? has puesto la sline???? fotos fotos, k quiero verlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.