anuevo34 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Como lo prometido es deuda......aquí está: Brico para desmontar la consola.... En un futuro próximo......desmontar tapas y MMI.. Brico Consola central Responder
a6negro Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 pues la consola central en negro piano tiene que ser la po.....tambien¡¡¡ o en aluminio cepillado pero creo que es hasta mas facil pintado y el resultado veo que es espectacular Responder
mcgiver Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Bueno pues ya tengo la consola vinilada con sus respectivas tapas (las desmonté gracias a la ayuda de anuevo34). Tambien tengo desmontada la consola del MMI con todos sus botones quitados para pintarla en negro. Ahora solo me falta quitar el embellecedor de la pantalla y cuentakilometros para llevarlo a pintar a la vez que la consola. Alguien me dice como se quita? Teneis fotos o las intrucciones aquellos que ya lo habeis quitado? Muchas gracias y saludos. Responder
mcgiver Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Pues al final pude quitar la consola y el cuentakilometros. El pobre salpicadero quedo que daba pena verlo, jaja.... Responder
mcgiver Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Una mas de como quedo el pobre. Responder
mcgiver Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Aqui el MMI desmontado y pintado, listo para volver a colocar todos los botones y demas.... Responder
mcgiver Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Ya todo montado y listo para llevar al coche. Responder
mcgiver Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Una mas Responder
mcgiver Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Y ya todo montado en el coche. Al final ha merecido la pena el esfuerzo. Las fotos son tomadas de noche, luego pondre alguna de dia. Juzgar el resultado. Responder
mcgiver Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 (editado) Detalles... Editado 10 de Febrero del 2012 por mcgiver Responder
mcgiver Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 La parte central del cuentakilometros no la pinte, Y creo que hubiese quedado mejor pintada. Seguramente este verano vuelva a pintarla junto con otras piezas que tengo en mente y pintare tambien esa zona. Responder
mcgiver Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Las otras partes que pintare posiblemente seran estas, el aireador central del climatizador y la caratula del mismo. Responder
mcgiver Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 TAmbien pinte los pasadores que hay entre los botones... Responder
mcgiver Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Tambien aproveche para cambiar el conmutador de luces. Espero que os haya gustado el cambio. SDS. Responder
anuevo34 Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 :drooling: :drooling: Que bonito queda el MMI en negro..... Si vendieran los botones en aluminio a un precio razonable ya sería la leche...... La parte central del cuentakilometros mucho mejor pintada.... Ahora tendras que llevar un trapito para quitar el polvo del negro piano......es lo unico malo que veo...... :ranting2: por lo demas te ha quedado muy pero que muy bonito... Dan ganas de hacerlo todo en negro piano.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.