alfonsit Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Una pregunta , al estirar el vinilo no se deforman las veras del aluminio cepillado y se notan más los defectos ? Responder
Lauramon Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Buena pregunta Alfonsito, a mi me gustaría vinilarla, lo que pasa es que soy un poco manazas y la verdad no me atrevo, no sea que me joda algo, pero os admiro lo que haceis y me dais mucha envidia, el amigo anuevo34 no te digo naaa? Que artista. Saludos Responder
popy20921 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Una pregunta , al estirar el vinilo no se deforman las veras del aluminio cepillado y se notan más los defectos ? La verdad es que da algo de miedo, llevaba dos años con el vinilo en casa, y al final lo hice, si que si tiene alguna falta se nota en el relieve, pero tienes que fijarte muchoy tiene que ser que le falte un trozo de pintura, el mio tenia un par de golpes en la esquina y el desgaste de pintura al lado de los mandos y ahora no se nota nada Responder
SetemaisteR Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 (editado) Buena pregunta Alfonsito, a mi me gustaría vinilarla, lo que pasa es que soy un poco manazas y la verdad no me atrevo, no sea que me joda algo, pero os admiro lo que haceis y me dais mucha envidia, el amigo anuevo34 no te digo naaa? Que artista. Saludos Compi yo estaba como tu y al final opté por lo siguiente, le compre una consola central al forero carnacas por si rompia algo al desmontarla anuevo34 me guio en esto..y la vinilé, luego en un rato cambié una por otra y perfecto! Si a alguien le interesa tengo la consola que desmonté en muy buen estado y la dejo a buen precio!! Con tapas de cenicero y portalatas incluidas. Saludos!!! Editado 30 de Mayo del 2013 por SetemaisteR Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 me encanta como queda el vinilo en el interior.... estoy por animar me... estan muy bien Responder
Pepechino Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 No se han publicado al final las fotos del cambio de palanca de cambios por la del s-line creo recordar?????? Muuuuuuuuuuuuuy buen trabajo los reyes del vinilo, siiiiiiiii señor, por no hablar del desmontaje y montaje de piezas, ardua labor. Un 10 Responder
raulmunoz Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Una pregunta para los k hayan vinilado el marco del cuentakm los aros cromados se pueden kitar? Responder
rodijur Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Si se pueden quitar. Después de desmontar el marco, por la parte de atrás veras que los aros están sujetos por una especie de patillas que están derretidas en su cabeza y que los sujetan para que no se muevan. Le quitas ese trozo de plástico derretido que hace tope a las patillas, por ejemplo con un cúter, y el aro saldrá sin problema. Para montar le derrites un poquito más el plástico a las patillas, por ejemplo con un soldador de estaño, y te quedará perfecto. Eso sí, creo recordar que lleva unas cuantas patillas, como de centímetro en centímetro. También tendrás que desmontar el pequeño marco del FIS (Creo que se llama así) que esta entre los dos aros cromados. Si te decides no tendrás problemas, es un trabajo más de paciencia que de maña. Yo lo hice en mi coche pero para pintar el marco en negro piano y sin problema. Saludos. Responder
raulmunoz Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Bueno pues aki va la consola vinilada el plata metalizado Responder
Alfa159 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Esto es lo que ha hecho un dueño del Alfa 4C con VINILO. Cambiar el color entero. https://es-es.facebook.com/photo.php?fbid=731000320296194&set=pb.167872269942338.-2207520000.1402660794.&type=1&theater Responder
kaplosam Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Muy buenas! La verdad es que el resultado es espectacular. De momento con el coche no me atrevo, pero tengo una motillo, y el depósito muy castigado de arañazos. La cuestión es, aplicando uno de estos vinilos, quedaría un buen aspecto? O por el contrario, al ser tan fino y adaptarse tan bien, seguirían marcándose los arañazos de debajo? La verdad es que es tentador un cambio de color para el depósito y guardabarros, por ejemplo. eso mismo es lo que he hecho yo en mi moto. Responder
kaplosam Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Bueno pues aki va la consola vinilada el plata metalizadoCAM00510.jpgCAM00513.jpg pues te ha quedado realmente bonito Responder
dhan67 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Yo tambien me he puesto con el vinillo.Pronto pondre fotos de las piezas ya viniladas Responder
dhan67 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 (editado) Bueno,hoy he vinilado la carcasa del retrovisor izquerdo con vinillo aluminio macizo Ahy van las fotos de como a quedado Que os parece? Mas tarde me voy a poner algunas fotos de como han quedado tambien las molduras interiores Editado 2 de Diciembre del 2014 por dhan67 Responder
Sicko4F Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 Alguno me matará por el reflote, un gran alivio gozar de vuestras experiencias! La tapa del cenicero y del posavasos, la desmontais totalmente para vinilar? Me preocupa el embellecedor que tiene cada una cromado. Recortais o hay algún modo de desmontarlo completamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.