Jump to content

NUEVO POR AQUÍ


osky_log

Publicaciones recomendadas


Ves..no me equivocaba en absoluto, y pondría la mano en el fuego de que te atendió el impresentable Roberto, lo peor como te dije. Olvídate de ese concesionario y busca en otros. Estuve a punto de pillarlo en Bilbao Alzaga pero finalmente me hizo contraoferta mi cocnesionario habitual en el último momento y llegué al 12 %.

En cuanto a lo de las taloneras (o cantoneras, como las llaman) siempre dije que, junto con los cromados, debían formar parte del pedido y debía ser regalo de la concesión, o presupuestarlas en el presupuesto final por si ellos tenían que justificar, pero siempre para mí a coste cero. En Valencia por ejemplo no me las querían poner a coste cero y se quedaron sin la venta por tontos, en Bilbao ya ningún problema para meterlas. Y en mi conce, hubo que negociar pero finalmente lo conseguí. La concesión, cuando ve que va a perder la operación se agarra a cualquier cosa siempre que sea medianamente razonable...

 

Bueno, pues eso, olvídate de Rioja Motor que me alegra ver que no fui el único al que le trataron de todo menos como debe tratarle un vendedor, que no son sino eso, vendedores...

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.