pakorro1 Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 hola buenas mi problema es q encendiendo el clima estando el coche rodando va fenomeno peo cuendo paro parece como si no enfriara es el unico sintoma el coche no se calienta raro ni nada he buscado e n el buscador y no encuentro nada un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Pues me temo que se te ha ido el electroventilador. Es el pequeñito y es para el clima. Mira los fusibles por si acaso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 merida gracias por responder saves q num de fusible es? y por q en marcha por autopista si funciona? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MINIBAR Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Al poner el clima,el ventilador electrico se tiene que poner en marcha automaticamente,al no ser asi -esto puede ser tu problema.Si no me equivoco el fusible es el quarto para bajo en la primera fila-verde 30A Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 voy a mirar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 En carretera funciona por que el propio aire qye entra refrigera el radiador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carton Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 es posible que las escobillas del electro esten gastadas y por eso no funcionan.A mi me pasa lo mismo,lo he desmontado y efectivamente tengo las escobillas gastadas. Asi que tendre que pedi unas e intentare colocarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 ay algun brico para sacar el electroventilador del morro del coche???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Creo que hay un brico de yerar de como cambiarle las escobillas, Es lo que se suele jo**r Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carton Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 sacar el electro es facil{primero comprueba que al conectar el clima no va}´sacas ,el protector superior izquierdo de la correa y los tubos de plastico de la entrada de aire .Veras que el ventilador tiene un tornillo ,lo sacas y lo giras un poco para sacar las pestañas que lo enganchan c despues tiras de el hacia arriba con cuidado que toca en un tubo en la parte de abajo.Lo jiras un poco y sale bien . Una vez sacado lo abres ycompruebas si las escobillas tocan con el rotor´si no llegan ese es el problema. Yo acabo de hablar con una casa que las envian por mensajero y salen 39EUROS en casa.yo las voy a pedir,si quieres esperar que las ponga para ver si encajan bien por las medidas,sino la casa se llama ANVI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 ok esperare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Bueno a mi me pasava lo mismo y esta mañana me he puesto a desmontar el electroventilador cuando lo tenia fuera he visto q tenia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mierta aunque dava vueltas con la mano como no podia abrirlo para ver las escobillas lo que he echo a sido echarle con el bote de residuos 0 ese para componentes electricos por todos los lados y n oveas cuanta m**** a salido de ahy tb me he dado unos golpes y salia tambien mucho polvo negro lo he montdo todo y alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a funcionar ya no me sale aire calentorro cuando el coche esta a relentin un saludo y que lo resuelvas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 A mi me salieron las escobillas por 6 pavos. Fui a la ferretería y son idénticas a las de una radial Bosch. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 pero como abriste el motor de donde van las escobillas?????????????????''''' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Lleva unos cierres en forma de "V", yo los machaqué con un martillo y un puntero. Sí, se joden, pero después lo cerré con soldadura. No es muy ortodoxo, pero sí funcional, oiga! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.