Jump to content

pioneer AVH 6300BT


endurero92

Publicaciones recomendadas

hola amigos, mi problema es el siguiente, tengo un audi A3 del año 2003, y me compre este aparato ( pioneer AVH 6300BT ) y mi sorpresa al poner la ficha y conectarlo, es que no iba, pues bien lo lleve al servicio tecnico de audi, antes de tocar nada y me enseñaron todo conectao y funcionaba todo correctamente, y me dijeron k igual era el cableado del coche, y al poner la radio antigua que llevaba, que solo leia cd, ( lo digo para mas informacion) si que iba, asique he llegao a la facil conclusion de que era por el coche, que le faltaria algun cable o algo... asique si alguno pudiera ayudarme a encontrar una solucion os lo agradeceria ernoemente porque tengo aparato desde hace un mes, y todavia no lo he podido disfrutar ni un momento,

gracias de ante mano y saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, cuando a mi me montaron los diferentes aparatos de Kenwood me dijeron que hay que llevar precaución por uno de los cables que están al revés para su conexión, no sé la razón, pero salvando esto todo funciona perfectamente, si no lo sabes, te puedes volver loco en quererlo hacer funcionar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues haber, los cables del aparato rojo y amarillo estan conectados, me dijo mi tio que entiende, lo que pasa que me casi no me lo explico, que en audi, skoda, volkswagen, el cable de alimentacion, y el de las memorias o algo asi, van al reves, y ahi que cambiarlos, pero el problema esque no se cables son algin sabe? y gracias a vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando compre mi s3 el positivo de contacto venia sacado de la caja de fusibles que lleva con los reles y en el conector iso solo tenia el de las memorias, nose si la radio original solo necesta uno de los cables de alimentacion, solo tienes que identificarlos con una lampara de pruebas y si acaso unir rojo y amarillo de la radio con el positivo que te saca el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buf, ahora mismo no recuerdo pero 1 de 2, o bien es un fusible en su portafusibles, lo cual se saca girando una parte en un sentido y la otra en el contrario.

Si es un conector directo como el de la foto (de cable a cable sin pasar por fusible), ese plástico tan sólo es un protector de los conectores y debería salir muy fácil, tirando de cada cable en sentido contrario y ya saldría.

post-56778-0-41946100-1314647874.jpg

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola macuto, si , es la segunda la de la foto, pero mi pregunta es abrir las pestañas k lleva de " metal " k sujetan al cable, k la k es mas pequeñita me es imposible abrirla

 

 

Has probado a tirar de ellos? es que entran a presión, tira con cuidado que deberían soltarse.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que 2 en un mismo conector?? :cfsd1:

Lo que tienes que hacer es invertirlos! Conectar el cable rojo con conector macho en el cable amarillo con conector hembra y haces lo mismo con los 2 cables (amarillo y rojo) que te quedan.

Un saludo.

post-56778-0-55902500-1314654414.jpg

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno macuto muchas gracias de verdad por tu ayuda, pero esque he de reconocer que soy un poco zoquete , para esto, y no valgo, lo llevare al taller que va mi padre de confianza, y le dire que me pasen un cable de alimentacion de la bateria y ya esta, en vez de tocar los cables

y muchas gracias de nuevo un saludico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.