PlateroTT Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Buenas a todos! como comente en un post hace unos dias; he pedido un xcar link para poder tener usb en el coche. He pensado q para la gente que tengo ganas de ponerselo le puedo venir bien un minibrico de como se pone. 1º sacameos la fuente del salpicadero. el mismo xcar link te incluye las pinzas para que puedas sacarlo. 2º desconectamos los enchufes que hay por detras de la fuente. 3º abrimos la guantera. si teneis cargador de cd como en mi caso, con las mismas pinzas para sacar la fuente se saca sin problemas. y hacemos un agujero para poder meter el cable del xcar link por atras para poder conectarlo despues a la fuente. 4º Ahora viene la parte que me menos gusto, pero no vi otra salida. hacer un taladrito al final de la guantera para poder pasar la clavija del interface por atras. 5º metemos el cable por el taladro y despues por un huequecito que da a la fuente por detras. ya tenemos el conector del xcarlink detras en la fuente. Responder
PlateroTT Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 7º cojemos en el enchufe de la fuente y desconectamos la clavija azul, que es la que va el cargador de cd (en el caso de que lleves) 8º estas son la clavijas del xcar link, pues la azul la enhufamos donde hemos sacado la del cargador, y en la negra del xcar link enchufamos la azul del cargador, para que queden como puenteadas. 9º una vez conectadas ya solo queda poner el xcar link en su sitio y a disfrutar de toda la musica de tu usb Para cualquier duda que tengais o de algo que no haya quedado claro me tenies a vuestra disposicion. Un saludo makinas!! Responder
kevin34 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Muchas gracias PlateroTT! Un brico de primera!! Saludos Responder
Tyrant21 Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Facil, sencillito y para toda la familia, muy buen brico! Saludos Responder
Schummy Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Genial Brico! Seguro que a muchos les va a animar montarlo porque se ve muy sencillo de montar. Saludos. Responder
mallorca Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Gracias por el post, de mucha utilidad si me decido a comprar el xcar link, sólo que tengo una duda respecto a la funcionalidad del aparato... mediante el cable usb, puedo conectar un ipod, iphone... ect, con su respectivo cable usb?, tal vez sea una pregunta tonta, pero si la hago es porque no tengo ni idea y sería determinante para finalmente comprarmelo o no, ya que tengo varios dispositivos( ipod, mini ipod e iphone) y me gustaria buscar una apartado totalmente compatible... gracias y que disfruteis del agostito... Saludos Responder
tuporaky Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Gran aportación!!! este tipo de cosas es lo que hace grande a este foro Responder
PlateroTT Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 buenas!la verdad q animaros q es bastante facil, y sobre todo partiendo que yo no soy ningun manitas. os quiero pedir disculpas por lo mal q esta redactado, ya que lo hice con un mini ordenador y me tenia ya negrito. Mallorca, creo que hay un algo mas especificio para los ipod-iphone y todo eso. mirate en los anuncios de venta de accesorios que un companiero vende un conector para ipod, quizas pueda interesarte. Un saludo!! Responder
Schummy Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 buenas!la verdad q animaros q es bastante facil, y sobre todo partiendo que yo no soy ningun manitas. os quiero pedir disculpas por lo mal q esta redactado, ya que lo hice con un mini ordenador y me tenia ya negrito. Mallorca, creo que hay un algo mas especificio para los ipod-iphone y todo eso. mirate en los anuncios de venta de accesorios que un companiero vende un conector para ipod, quizas pueda interesarte. Un saludo!! Se te entendió perfectamente, no te preocupes. Ciao! Responder
BLUEFLOWER Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Muy interesante para un futuro no muy lejano Gracias! Responder
debol Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Hola, Agradecería enormemente que me aconsejéis algún taller en Madrid donde realicen el desmontaje de la radio para la instalación del xcarlink. Mi coche es un Golf V de 2007 y no tiene toma auxiliar de audio. Gracias de antemano. Un saludo. Responder
TT 8J Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 buenas!la verdad q animaros q es bastante facil, y sobre todo partiendo que yo no soy ningun manitas. os quiero pedir disculpas por lo mal q esta redactado, ya que lo hice con un mini ordenador y me tenia ya negrito. Mallorca, creo que hay un algo mas especificio para los ipod-iphone y todo eso. mirate en los anuncios de venta de accesorios que un companiero vende un conector para ipod, quizas pueda interesarte. Un saludo!! Hola PlateroTT, Tengo varias dudas que igual tu o cualquier otro compañero me pueden resolver. La primera duda que me viene a la cabeza, es que mi radio es la Chorus sin intercambiador de CD's. ¿Sería compatible? Por último; ¿Se pierde calidad de sonido con el Xcar? Espero que me puedan resolver mis dudas. Muchas Gracias TT8J Responder
kevin34 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Hola TT8J. Sí, la radio Chorus sin intercambiador de Cds del TTmk2 es compatible con el Xcarlink. Va con conector de 12 pines. La calidad de sonido es bastante buena, incluso mejor con el Xcarlink. Los únicos inconvenientes que tiene: - Que no muestra la info del MP3 en la pantalla de la radio y del FIS - Has de ordenar las canciones en 6 carpetas y con 99 canciones como máximo cada una. - Las canciones a veces se desordenan y has de usar un programa de gestión de mp3. El mejor es "ReOrganize!" Suerte! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.