Moncho2 Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas hace 23 horas, Harigami dijo: Refloto este tema porque en el año 2020, despues de pegarme con diferentes vendedores porque las bombillas philips no habia manera de comprobar si eran originales, finalmente puse unas xtreme vision gen2 que pagué sobre 180€. El asunto es que llevo ya 1 año que noto que alumbran poco. Es cierto que los leds modernos alumbran mucho mas (sobre todo de cerca) pero tenia sensacion de que las xtreme habian perdido luminosidad. Así que he comprado unas led d3s de aliexpress porque las xtreme vision las ha descatalogado philips y las osram nNBL se van a mas de 200€ la pareja. De momento llevo dos dias con led y sensaciones encontradas. Alumbran mas blanco, de cerca se ve mejor, pero hacen sombras raras y de lejos difuminan demasiado. Además en carretera no me gusta el blanco mortecino que hacen con la carretera húmeda o mojada. Eso sí, en el garaje se hace la luz. Antes: Después: Lo que comentas de los LED (me refiero a las bombillas LED de sustitución, no a los coches que traen FAROS LED).Se lo he escuchado a más gente, que les parece perder alcance y que la visión no es tan buena como en una primera impresión da. Responder
Harigami Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Esa es la sensación que tengo yo. En corto espacio claramente alumbran mas, aunque hacen algunas sombras que no me gustan, pero a larga distancia con luces de cruce se ve menos, yo diría que dan menos luxes. El tema es que son 25€ frente a los mas de 200€ que piden ahora por las Osram NBL. Si alguien ha puesto led que me pueda recomendar agradecería, porque si no me plantearia pasarme a las CBI que están a buen precio en amazon. Las extreme vision de philips alucino que las hayan discontinuado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.