everaudi33 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Yo compraría estas Osram. http://www.milanuncios.com/otros-recambios/2-bombillas-d3s-osram-xenon-32346404.htm Responder
ady_csiki Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 hola a todos.acabo de cambiar las 2 bombillas de xenon.todo perfecto..todo bien facil y con cuidado. pero al terminar el trabajo,aranco el coche (A4 B8) y me sale en la pantalla pequena: "REGULACION DE ALCANCE DE LAS LUCES AVERIADA!" me puede explicar alguien porque me sale este error,,y como se puede areglar? Responder
overlord Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Mañana me toca a mi cambiarlas y mirar que video mas bonito de un amable frances me he encontrado. Responder
sorzano Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 hola a todos.acabo de cambiar las 2 bombillas de xenon.todo perfecto..todo bien facil y con cuidado. pero al terminar el trabajo,aranco el coche (A4 B8) y me sale en la pantalla pequena: "REGULACION DE ALCANCE DE LAS LUCES AVERIADA!" me puede explicar alguien porque me sale este error,,y como se puede areglar? Con el vag com haciendo un ajuste basico. Responder
overlord Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Una vez mas gracias a todos. Una vez quitada la proteccion y aflojados los dos tornillos de la base por la parte de atras del foco y de quitar los dos tornillos de la parte superior delantera, solo queda sacarlo. no tardas mas de 5 minutos por foco, facil, el unico cuidado que hay que tener es al sacar el foco, mejor lo haces sacandolo del lado de la rejilla primero para luego ir tirando del de la aleta. Si no te das cuenta no salen bien y tardaras un poco mas de la cuenta. Para meterlo a la inversa con cuidado de que entre den los pequeños railes de plastico, de la base del foco. Las bombillas salen solas pa la izquierda aflojas y pa la derecha la dejas fijada. Un cuarto de vuelta aproximadamente. Por precaucion marque en una pared con tiza la altura de la luz de los focos, los dejas igual sin problemas, osea que no jodes nada de la regulacion de los xenon. Por cierto no quite nada de la bateria, Una vez finalizado, escaneado con vagcon, tenía errores en la centralita, reseteas y listo. Mil gracias Responder
overlord Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 (editado) Añado foto por si acaso. Editado 20 de Agosto del 2013 por overlord Responder
trompos Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 como van esas Philips compañero? Responder
overlord Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 No las he probado aun de noche, solo por el garaje, para ver de no dejar torcido un foco , ya te contare Responder
Spidy Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 (editado) Buenas. Gracias al post he cambiado las dos bombillas del coche. Todo bastante facíl, simplemente tener un poco de cuidado al montar para que todo encaje perfectamente. He tardado unos 20 min, en mi caso tenia la bombilla izquierda fundida pero he sustituido las dos. Al dejar una nueva y otra usada se notaba en la intensidad de la luz. Aunque no hay muy buenos comentarios sobre Omtuning se las pedí a ellos a través de 1000anuncios, 124€ la pareja puestas en casa, Philips D3S 4300k, como las originales. Ya les había hecho algún pedido y no tuve problemas, eso si las bombillas vienen en una caja de cartón, no en el embalaje original. De momento todo sin problemas. Muchas gracias a todos. S2 Editado 11 de Septiembre del 2013 por Spidy Responder
Hugo2009 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Buenas,me podriais dar alguna pagina para comprar una pareja de bombillas de 6000 que me gustaria que tubiese algo mas de luz, gracias... Responder
Javier Chile Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Solo una consulta... Cual es el modelo de la lampara instalada (A4 B8 2009)? Gracias!!! Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 La bombilla xenon que usan nuestros a4 b8 son d3s de 4200 o 4300k Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
javilin0 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Los A4 B8 del 2012 tambien llevan D3S ?? Quiero subirle la potencia. Fijaos en esta Web: http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Categories/Xenon/Bombillas/Recambio_Bombillas_de_Xenon_D3S Responder
valderaduey Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Correcto, es la d3s, lo que ocurre es que en vez de 4300 k. como los anteriores, equipan las de 4800 k. Un slaudo. Responder
alagar27 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Yo tb estoy pensando en pasar de las antiguas d3s a las nuevas de 4800k o unas de 5000k ya q veo amarillento el tono para ser biXenon cuando otros coches de gama mas baja iluminan mas y un tono mas blanco sin tirar a azulado Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.