Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

cansado de buscar relojes para el coupe, al final compre muy baratos unos relojes en fk-automotive la cosa es que los de presion y temperatura de aceite funcionan bien.

pero con el del agua... le e sacado dos cables desde los famosos tornillos que se lijan y lo e conectado al reloj que e comprado. mientras el original no llegaba a los 90º con el coche un rato en marcha, el nuevo me marcaba 120º e parado el motor y se notaba como bajaba poco a poco, lo que me a mosqueado por que ya no se si es problema del reloj, del sensor o que..

por que aun no me habia funcionado bien la temperatura y no se si el coche se calienta.

como puedo medir la temperatura real del agua? escuche metiendo un termometro en el deposito , pero no se si es un poco chapuza eso, tambien me han dado unos sensores,y no se si montarlo y pasar del que tiene de casa.

tambien tengo otra duda, yo lo conecto a las mismas conexiones qque el original, y no se si eso puede estar haciendo algo de interferencias en el otro,

• 1 mes más tarde...
Publicado

ese problema lo e tenido to con mi audi 80. Marcaba cuando queria . Le puse un reloj auxiliar de un audi coupe . Y perfecto y buscando el problema le encontre una seria de clavijas que tiene bajo el marcador una de ellas estaba medio suelta la sujete con las patillas de seguridad que traen y enseguida me marcaba . Ahora yevo los 2 relojes y marcan iguales lo mismito uno que el otro. Suerte

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.