Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 He encontrado esta foto de un sportback en la KDD de TT´s q ha habido en Monza.. Responder
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 El amarillo de al lado es el MTM bimoto Responder
achiga Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) Es el 2.0 TDI??????????????? Las llantas muy guapas, pero lo de los retrovisores no me acaba de gustar, pues los ha cambiado o vienen asi con el S-line? Joer me parece que si se va a ver bastantes rojos como el mio, jejeje. Editado 8 de Diciembre del 2004 por achiga Responder
achiga Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Aunque ese Sportback es guiri, por donde cae Monza????? Responder
javier Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 está chulo pero esa rejilla... s2 Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Aunque ese Sportback es guiri, por donde cae Monza????? no entiendo muy bien lo que preguntas ¿no sabes donde está Monza? Responder
voodoo Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 jod**RRR!!! ke guapo ese a3 las llantas son alucinantes...pfff me recuerdan a las sportec Responder
javier Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Aunque ese Sportback es guiri, por donde cae Monza????? Italia. s2 Responder
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 A mi la rejilla tampoco me convence mucho, pero lo demas me encanta. Responder
arnette Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 esa es una preparacion MTM, las llantas son MTM 19" y el conjunto de frenos brembo que venden por un modico precio de 4900 euros. s2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.