cidcn Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Wenas a todos...alguien me podrias decir donde esta el rele de marcha atras en un audi a4 2004, o si sabeis si es por el rele que cada vez que pongo el contacto se me activa las luces de marcha atras y me pita el sensor de aparcamiento.Espero aver sido mas o menos claro.Gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 PRESENTACION= es cuando alguien se registra a un foro, e indica como se llama,de donde es, etc etc. FOTOS= cuando alguien se registra en un foro suele poner fotos de su maquina. una vez que realiza estos pasos se suele realizar cualquier tipo de consulta,que en tu caso las que comentas yo no la se. saludossssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Buenas y bienvenido, y como te ha dicho el compañero no estaria mal una presentacion. Respecto a tu pregunta, no entiendo muy bien lo que te pasa. Siempre vas con las luces de marcha atras dadas y pitando el sensor??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cidcn Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 RJ32 tienes razon...me llamo eusebiu y soi de madrid y ahira mismo no tengo nunguna foto de mi coche. Serjio si siempre voi asi y lo peor es q desde q me paso eso tambien se me a encendido la luz de la bateria y ya se me a gastado...tuve q comprarme una nueva pero se me sigue encendiendo el chibato de la bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Te has acercado a algún sitio que te metan el ordenador??? Tiene pinta de algún corto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cidcn Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 no..todavia no por que pienso q cambiandole el rele se me resolveria el problema.Serjio no sabras cual es no?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 no..todavia no por que pienso q cambiandole el rele se me resolveria el problema.Serjio no sabras cual es no?¿ ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mik41 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 miralo en el libro del coche en le apartado de fusibles y reles un saludo y se bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.