1974pollo Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 (editado) Pues eso, que tengo un A4 avanl del 2007 con RNS-E y me gustaría poder oir la música, podcast y las apps del iPhone por la radio del coche. Por lo que he leído hay que montar un interface o algo así pero no tengo mucha idea. Me gustaría poder tener la instalación en el reposabrazos para que sea todo más fácil. Mi pregunta es: 1º Qué tengo que montar y cuánto cuesta más o menos? 2º Algún sitio de confianza en Galicia? Muchas gracias!!!!!! Editado 13 de Agosto del 2011 por 1974pollo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Mientras tanto, hay una aplicacion de Cydia, que es la que uso yo para oir el navegador y el avisador de radares, que no se si te puede interesar hasta que montes el modulo, se llama BluetoothMono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1974pollo Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Mientras tanto, hay una aplicacion de Cydia, que es la que uso yo para oir el navegador y el avisador de radares, que no se si te puede interesar hasta que montes el modulo, se llama BluetoothMono. Mientras tanto la probaré, je, je, je.... a ver si funciona bien. De todos modos sigo interesado en algo más fijo si es que no sale muy caro, claro. Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1974pollo Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 He instalado la aplicación pero no me enlaza, como lo has hecho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Pues una vez que estas con el Bluetooth conectado al coche, abres el sbssetting y lo conectas. Cada vez que reproduzca algo el telefono hará como una llamada y lo oirás como si fuera llamada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kwiknik Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Para salir del paso, esta muy bien. Lo malo es q el sonido sale en MONO y la calidad no es la mejor !! Gracias Serjio !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Malditos IPhone!!! La de problemas que dan para emparejar algo, estan tan "capados"... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.