Davidsoloaudi Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Hola, soy de Asturias y tengo un Audi A4 Avant 1.8T, está equipado con S-line interior y exterior y amortiguación deportiva. Os iré poniendo alguna foto. Espero aprender muchas cosas de vosotros y si alguna vez tengo alguna duda me podáis ayudar. Yo por mi parte si os puedo resolver alguna duda aquí estoy. Un saludo :thumbsup: Responder
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Bienvenido a este foro. Pasa y ponte cómodo que esto engancha. Pasate por el subforo A4 b6/b7 y allí nos enseñas ese cochecillo en condiciones, mínimo 5 fotos ehh!! Saludos. Responder
susopampin Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro Davidsoloaudi. :clap1: :clap1: :clap1: No dudes que aquí aprenderás muchas cosas que ni imaginabas podrías hacer en tu coche; hay muchos y muy buenos expertos en eso. :clap1: También te aconsejo que te pases por AQUI, para conocer compañeros de tu zona, pero sobre todo, para poder compartir problemas bricos o incluso información sobre tu coche, amén de buenos amigos y compañeros. :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Hola Davidsoloaudi Bienvenido Ese Avant con sline int y ext, y susp. deportiva hay que verlo!!! Dudas nos resolvemos unos a otros continuamente asi que descuida que ya nos ayudaremos, como no podria ser de otra manera Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.