Jump to content

curiosidades MAN


Alcalde

Publicaciones recomendadas

Hola compis!!!!!!!!

durante algún tiempo he estado conduciendo un camión MAN Fe 410 6x6. y siempre que me subía tenia la sensación de que todos esos mandos me sonaban, asta que un día me di cuenta que lo mandos, tipo interruptores de ventanilla, cuadro, botoneras... eran iguales ha un golf 3 gti que tuve anteriormente.

algún compañero me comento que MAN pertenece al grupo vag, pero ya sabéis no se si eso es algo mas que un rumor de bar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprobechando este hilo... mi padre tiene desde hace unos 12 años una tractora MAN 464, y aunque tiene motor y caja reparado hace 3 años, los años le pesan. Resulta que cuando va a Valencia o asi, ve unas campas de la ost*a con todo camiones como embargados o nose, porque estan paraos, y anda buscando un Scania R500, R480 o Volvo 460 480, sin Adblue ni tacografo digital. Sabeis donde podemos informarnos para comprar un camion de esas campas?

 

Un saludo y siento el offtopic :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias davis130FR,

Hombre si te pones a buscar por ahí, mil anuncios, segunda mano....... encontraras cosas muy bien de precio sin necesidad de la complicación de los embargos.

por cierto si te gusta volvo, que a mi personalmente si, una buena opción es renault que monta motores volvo y un premium o una cosechadora la puedes sacar joven con pocos km y a muy buen precio, y sabiendo que llevas un volvo.

Los man actuales dicen que la parte eléctrica son bastante por culera. pero un mercedes con el cambio semiautomático tiene que ser una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! pues la verdad es que mi padre es bastante de ideas fijas, y renault, iveco y daf no los quiere ni ver, mercedes gastan mucho, y man su servicio de taller ultimamente deja mucho que desear, aunque dice que es el camion mas comodo que ha tenido junto al 362 que tuvo en su dia. Le gusta Scania por su motor, pero le gusta más el volvo porque digamos que pesa menos, que es lo que a él le interesa. La cosechadora no es muy practica para él, porque esta todo el dia sube y baja del camión, y a veces entra en alguna que otra obra, y aunque los renault de ahora lleven motor volvo, siempre será un renault. Busca algo con 5 o 6 años, le quedan 6 para jubilarse, y pasa de andar comprando nada nuevo, por eso preguntaba lo de las campas esas de embargos.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va estar subiendo y bajando mejor Volvo y Scania. Yo llevo ahora un DAF XF 430 y la verdad que va muy bien, gasta unos 30 L. de media y es bastante cómodo, un poco percheron a la hora de subir pero llamea muy bien, y la cabiana si no haces mucha carretera es cómoda pero si lo que busca es potencia bruta pues ya sabes Volvo y sobre todo Scania.

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.