scooter16816 Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Hola a todos. Tengo un audi 80 2.3E a gasolina que lo tengo parado, ya que cuando arranco el motor luego de un rat,in se apaga solo, y va para peor ya que ahora arranca y se apaga a la vez. Cambié la batería y sigue igual- Necesito ayuda.gracias Responder
scooter16816 Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Hola a todos. Tengo un audi 80 2.3E a gasolina que lo tengo parado, ya que cuando arranco el motor luego de un rat,in se apaga solo, y va para peor ya que ahora arranca y se apaga a la vez. Cambié la batería y sigue igual- esto empenzo asi: se ha descargado la bateria,dejo el coche al lado de un muro,por eso he salido por la drecha,he comprado bateria nueva,entro en el coche tambien por la derecha lo arranco y en 2 segundos se me para,puede ser por que no he desbloqueado la izquierda,pero luego lo hizo y sigue igual,el problema es que se ha descargado la bateria nueva,que puede ser.gracias. perdonar la gramatica,soy de fuera.saludos Responder
porter Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Hola a todos. Tengo un audi 80 2.3E a gasolina que lo tengo parado, ya que cuando arranco el motor luego de un rat,in se apaga solo, y va para peor ya que ahora arranca y se apaga a la vez. Cambié la batería y sigue igual- esto empenzo asi: se ha descargado la bateria,dejo el coche al lado de un muro,por eso he salido por la drecha,he comprado bateria nueva,entro en el coche tambien por la derecha lo arranco y en 2 segundos se me para,puede ser por que no he desbloqueado la izquierda,pero luego lo hizo y sigue igual,el problema es que se ha descargado la bateria nueva,que puede ser.gracias. perdonar la gramatica,soy de fuera.saludos Pueden ser bastantes cosas, que no le llegue bien gasolina, que tenga una fuga en algun manguito y no le llegue aire suficiente al motor y se ahogue... Mira a ver que tal esta el caudalimetro que si eso esta roto el coche arranca pero se para al de 1 o 2 segundos. Un saludo Responder
mr.Temerario Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 para mi q si se arranka y se para derrepente q va a ser la pipa de distribuidor de encendido que falla mas q una escopeta de ferias. Responder
buho1234 Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Yo tengo el mismo problema y el delco ya esta revisado y limpio y los sintomas siguen siendo los mismos. Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 cuando no funcione el coche, comprobar si tiene chispa en las bujias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.