Jump to content

Publicaciones recomendadas


Hola a todos. Tengo un audi 80 2.3E a gasolina que lo tengo parado, ya que cuando arranco el motor luego de un rat,in se apaga solo, y va para peor ya que ahora arranca y se apaga a la vez. Cambié la batería y sigue igual- esto empenzo asi: se ha descargado la bateria,dejo el coche al lado de un muro,por eso he salido por la drecha,he comprado bateria nueva,entro en el coche tambien por la derecha lo arranco y en 2 segundos se me para,puede ser por que no he desbloqueado la izquierda,pero luego lo hizo y sigue igual,el problema es que se ha descargado la bateria nueva,que puede ser.gracias. perdonar la gramatica,soy de fuera.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo un audi 80 2.3E a gasolina que lo tengo parado, ya que cuando arranco el motor luego de un rat,in se apaga solo, y va para peor ya que ahora arranca y se apaga a la vez. Cambié la batería y sigue igual- esto empenzo asi: se ha descargado la bateria,dejo el coche al lado de un muro,por eso he salido por la drecha,he comprado bateria nueva,entro en el coche tambien por la derecha lo arranco y en 2 segundos se me para,puede ser por que no he desbloqueado la izquierda,pero luego lo hizo y sigue igual,el problema es que se ha descargado la bateria nueva,que puede ser.gracias. perdonar la gramatica,soy de fuera.saludos

 

Pueden ser bastantes cosas, que no le llegue bien gasolina, que tenga una fuga en algun manguito y no le llegue aire suficiente al motor y se ahogue...

 

Mira a ver que tal esta el caudalimetro que si eso esta roto el coche arranca pero se para al de 1 o 2 segundos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.